jueves, 31 de julio de 2025

EL QUE MONTÓ UN POLLO POR UN AUDIO SOBRE DOS VOTOS


Un audio publicado revela que el comisario Villarejo contó al exsecretario de Estado de Interior, Francisco Martínez, que en las elecciones gallegas de 2012 Feijoo recurrió a las "cloacas del Estado" para perjudicar la candidatura rival de Mario Conde. Según la grabación, el encargo vino de altos cargos del PP y del Ministerio de Interior poco después de la llegada al poder de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal. 

Villarejo explica que intervino en la elaboración y difusión de un reportaje negativo, así como en la generación de informes policiales y fiscales para dañar la imagen de Conde, lo cual favoreció la candidatura de Feijoo, entonces presidente autonómico y considerado sucesor de Rajoy. También se menciona la participación de otros comisarios y el uso de recursos judiciales y mediáticos para garantizar el éxito electoral del PP en Galicia, logrando que Feijoo obtuviera una amplia victoria en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El incendio que siempre quema al otro

 En España, todo arde menos la ironía. Montañas, pinares, pueblos enteros… pero lo único que se mantiene fresco es la habilidad de nuestros ...