Admitamos que Feijoo no tiene responsabilidad política personal, pero no puede negar que sí afecta al PP y en concreto al Gobierno que presidió M. Rajoy.
Hace unos días, en el congreso del PP, M. Rajoy afirmó que con el Gobierno de Sánchez han pasado cosas impensables, inconcebibles y disparatadas”. Tenía razón pero de su gobierno, porque es impensable que el director de la Agencia Tributaria informará en detalle a Montoro, su ministro, de “información reservada y sensible” en inspecciones fiscales y causas judiciales secretas. Por algo muy similar, pero mucho menos grave, piden el cese del fiscal general .
¿Tienen algo que decir sobre eso Rajoy y Feijóo? Porque en su congreso, Feijoo presentó a los gobiernos de Aznar y Rajoy como la mejor garantía de lo que hará su partido cuando gane las próximas elecciones y forme Gobierno. El PP siempre se atribuye el mérito de sus grandes milagros económicos que solo ven las grandes empresas, pero luego sus milagreros acaban investigados o en la cárcel.
Pero tranquilos, que con Abascal de vicepresidente esto ya no va a pasar con ningún ministro, entonces puede que suban su nivel y sea con vicepresidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario