lunes, 21 de julio de 2025

Caso Montoro.


Admitamos que Feijoo no tiene responsabilidad política personal, pero no puede negar que sí afecta al PP y en concreto al Gobierno que presidió M. Rajoy. 

Hace unos días, en el congreso del PP, M. Rajoy afirmó que con el Gobierno de Sánchez han pasado cosas impensables, inconcebibles y disparatadas”. Tenía razón pero de su gobierno, porque es impensable que el director de la Agencia Tributaria informará en detalle a Montoro, su ministro, de “información reservada y sensible” en inspecciones fiscales y causas judiciales secretas. Por algo muy similar, pero mucho menos grave, piden el cese del fiscal general . 

¿Tienen algo que decir sobre eso Rajoy y Feijóo? Porque en su congreso, Feijoo presentó a los gobiernos de Aznar y Rajoy como la mejor garantía de lo que hará su partido cuando gane las próximas elecciones y forme Gobierno. El PP siempre se atribuye el mérito de sus grandes milagros económicos que solo ven las grandes empresas, pero luego sus milagreros acaban investigados o en la cárcel. 

Pero tranquilos, que con Abascal de vicepresidente esto ya no va a pasar con ningún ministro, entonces puede que suban su nivel y sea con vicepresidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El incendio que siempre quema al otro

 En España, todo arde menos la ironía. Montañas, pinares, pueblos enteros… pero lo único que se mantiene fresco es la habilidad de nuestros ...