viernes, 18 de julio de 2025

Ejemplo de moral y pulcritud

¡Cuánto ejemplo de moral y pulcritud en la política por parte del PP y sus voceros! Es realmente entrañable ver a Feijoo, rodeado de aguas cristalinas y libres de charcos, repartiendo lecciones sobre ética mientras blande el artefacto argumental de las saunas del suegro, seguramente el problema más urgente del país. Menos mal que en España solo se remueve el fango cuando los que empuñan la pala llevan traje nuevo: ellos nunca se manchan, solo salpican.

Y por supuesto, debemos destacar el espíritu deportivo del PP, que nunca jamás lanzaría acusaciones sin pruebas ni se aprovecharía del historial familiar ajeno. Porque, como bien dejan claro, ser experto en lanzar bulos y chapotear es una disciplina solo al alcance de los mejores. 

La verdadera pregunta es si la ciudadanía sabrá apreciar tan altruista labor de limpieza, o si, ingenuamente, creerán que quienes arrojan piedras también deberían mirar dentro de su propia casa antes de romper cristales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un controvertido Plan de Biometano en Castilla-La Mancha

Un plan ambicioso con polémica en su gestación que nace con sombra de dudas sobre el procedimiento y el interés público ¿por qué? Pues porqu...