No les bastaba con la dicotomía absurda del ayusismo “comunismo o libertad”. Ahora el albertismo, que es igual que el feijooismo, ha encontrado otra más absurda aún “democracia o prosperidad”.
Quiero ayudarles para que no se vayan a hacer daño pensando, y un día lleguen al gobierno con las neuronas patinandoles. Aquí les apunto varias dicotomías aún más absurdas, como podrían ser “existencia o realidad” porque los de izquierda podemos pensar que no existe la una sin la otra, pero ustedes pueden plantearla, que resulta ingeniosa.
Otras posibles dicotomías que pueden gustarle
“Ser o identidad” porque como el ser siempre presupone una forma de identidad, igual les mola que son contrarios.
Está mola mucho “Pensamiento o conciencia” porque como el uno no puede manifestarse sin el otro, igual ustedes lo ven diferente.
Y está otra es guay del Paraguay “Verdad o sentido” porque igual piensan que negar uno de los polos no vacía de significado al otro.
Estas dicotomías muestran cómo, llevadas al extremo, las oposiciones terminan desvaneciéndose en el absurdo lógico. Pero les sugiero esta que me ha inspirado el hecho de estar desayunando. Una izquierda que se debate en su duda: "El café que es una bebida o un salvavidas líquido."
Y terminó con una que me provoca oírlos: “inteligencia o pp”
Buen domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario