Poco ha durado la tregua gobierno-PP. Molestó Feijóo porque el gobierno no le dore el peine de llamarlo jefe de la oposición, ese cargo simbólico que ni es cargo ni simboliza nada, hizo ayer ya que fuentes de la dirección del PP enviaran un mensaje a varios periodistas en el que literalmente afirmaban: “No somos el partido del 'pásalo'. Ni el que llama asesino a un político cuando su gestión genera inseguridad o fallecimientos, pero no consentimos engaños de los que engañan siempre”.
Seguramente eso de “un político que causa inseguridad o fallecimientos” debe ser que se han olvidado de que Carlos Mazón existe, o no se entiende.
Y luego están los bulos. Hemos visto como de nuevo han vuelto a resucitar el viejo bulo de que España paga los trenes a Marruecos y otros países del Tercer Mundo mientras escatima con los de España.
Saben perfectamente que se trata de créditos condicionados a que se compren trenes a empresas españolas, una forma de subvencionar a la industria local sin provocar la intervención de Bruselas. Y hasta el mismísimo líder don Feijóo ya utilizó ese bulo en el Congreso hace casi un año, pero como ha pasado un año se le ha debido olvidar que eso es falso.
En resumen que el gobierno se prepare que le viene leña al mono hasta que hable inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario