De entrada, conviene señalar que existe una notable diferencia entre llevarse un registro de los mensajes o el disco duro de un ordenador y entrar en cada despacho de la sede de un partido político y no dejar mesa ni armario por examinar. Primero la prensa afín al PP tituló “La UCO "registra" la sede de Ferraz”. Luego debieron pensar “se nos ve el plumero” y titularon “La UCO había entrado en Ferraz”. Es igual, la penitencia de los telediarios no se la quitó nadie a ese partido. En el PP se quedaron con la primera y empezaron las celebraciones y algaradas. El día anterior OK Diario tituló: “Destrucción de pruebas en Ferraz?” El PP se le unió a su batalla por el relato: “No os esforcéis en destruir pruebas. Vuestro final es inevitable", aunque luego resultó merchandising del Orgullo 2025. Después muchos se extrañan de que siempre sea el mismo método: un medio publica algo faso, el PP lo convierte en cierto, y luego se demuestra falso, pero no se corrige. ¡Que democráticos y neutrales son los medios de nuestro país abonados a las subvenciones de las instituciones del PP! Se llena de estiércol el paisaje y la casa huele a estiércol. No es necesario inventar nada, la mierda son Koldo, ¨Ábalos y Cerdán, no hace falta que se inventen nada, pero lo hacen porque viven en la hipérbole permanente, saben que tienes diarrea, pero dicen que es colera.
Según Feijoo no se ha visto nada parecido desde la vuelta de la democracia, cincuenta años. Se ha olvidado del registro en la sede del PP en la calle Génova en 2013, y no sólo para recoger los emails. Pero tiene memoria selectiva ¿dimitió Rajoy por ese registro? Más hipérbole, porque van hiperventilando por no llegar a la Moncloa. Inestimable la ayuda de las fuerzas vivas: el obispo, el juez, el guardia civil, el médico, que él ya se siente alcalde. No les basta con decir que nos preguntemos si España es gobernable en esta situación, son capaces de derribarnos la casa con sus máquinas, para convencernos, sin demostrarlo, que Sánchez es el causante del terremoto. Poco importa si Acciona tiene ocho trabajadores procesados en el caso Aquamed y la empresa aparece en casi todos los casos de corrupción de los cincuenta años en los que Feijoo no ha visto nada igual.
Continúan elevando la intensidad del diapasón, y ayer se produjo una segunda filtración de datos personales en una cuenta de Telegram de ultraderecha, los datos circulan en un chat de Alvise Pérez, acompañados de contenidos xenófobos, y sexuales manipulados. Se acompaña de los datos de usuarios y contraseñas de 300 afiliados del PSOE. La Audiencia Nacional debe actuar. Don Feijoo
Don Feijoo debería pensar que está llevando la situación a un extremo que puede acabar volviéndose contra él. Están exagerando tanto la situación que recuerda al trabajador ve que porque su compañero llega tarde un par de días, exagera la situación y le cuenta al jefe que llega tarde todos los días y de paso le añade que se va antes de hora. El jefe decide investigar y revisar las cámaras de seguridad y los registros de entrada y salida, y al hacerlo, descubre que era cierto que llegó tarde dos veces solo y que lo hizo por motivos justificados, que el denunciante ha exagerado la situación, y además, se da cuenta de que él también ha llegado tarde en varias ocasiones y no había dicho nada. A partir de ese día, el jefe pierde confianza en el denunciante por mentir y exagerar. El jefe de los trabajadores Feijoo y Ábascal somos los ciudadanos. Que huele a mierda el caso del PSOE, si, que lo están sacando de quicio de manera interesada la derecha y sus medios, también. Lo más vomitivo a mi entender, de este caso del PSOE es cómo se habla en los audios de las mujeres. Curiosamente ninguno de los dos ni esos medios, en modo hipérbole, pide la expulsión inmediata de todos los puteros de todos los partidos. Me considero con derecho a preguntarme ¿no lo harán por temor a quedarse solos?
Las mentiras duelen, las exageraciones también, porque son mentiras. ¿Tanto les cuesta esperar a que el juez diga que hay de verdad y que no?
Buen domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario