He oído los calificativos de la presidenta madrileña dedicados a los sanitarios de su Comunidad y me ha venido a la memoria la frase de Leonard Cohen, muerto hoy hace seis años.
“A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado”
Empeñados en ser la reserva espiritual del derechismo en occidente, el PP de Feijóo se queda solo en la UE: todos los populares europeos votan a favor de una enmienda del PSOE salvo los españoles.
Se trata de una propuesta para flexibilizar los requisitos que exige Bruselas para entregar a los estados los fondos europeos, abriendo la puerta a que estos cambien teniendo en cuenta la crisis que ha provocado la guerra. Pero si la propuesta es del ”sanchismo” se vota que no, sin tan siquiera leerla.
Una barbaridad tras otra. Sin pausa. Anunciando el fin de los tiempos. El mundo se acaba por culpa de Sanchez. Todo vale si les sirve para distraer la atención sobre algo que irrefutablemente les daña: que la gente puede morir en un servicio de urgencias al que acuda en Madrid, si se lo encuentra sin profesionales.
Distráiganos al personal con que la izquierda rompe nuestra España. Es la vieja estrategia de siempre. Si no hay motivo se inventa. Y si algo es utilizable para ese fin, se utiliza. Ahora el humo es que lo importante es la sedición. Da igual que nuestra legislación este obsoleta por sus atabismos franquistas. Da igual que en ningún país europeo exista ese delito tipificado como tal. Da igual que en nuestro país, además de la sedición , esté tipificada la rebelión, que es lo que sií es similar a los delitos en otras constituciones europeas.
Todo les da igual. El caso es culpabilizar al actual gobierno de las siete plagas de Egipto. Y de paso, se se pueden buscar algunos popes socialistas para hacer más ruido aún los buscan, que saben que lis hay que están pensando más en mantener su culo en el asiento, que en que nuestro país se asemeje al resto de Europa. Los de siempre aparecen como valedores de su opinión y contra el malvado Sánchez.
.
Mas les valdría a esos socialistas de carnet, que no de ideología, ilustrar a sus votantes diciéndoles que en España existe el delito de rebelión, aplicable para esos casos hipotéticos que se están poniendo sobre la mesa como si estuviesen sucediendo todos los días. Deberían saber que la sedición es algo intolerable en una constitución democrática. La rebelión es el uso de armas y eso está penado. La sedición es humo en el siglo XXI
No hay comentarios:
Publicar un comentario