domingo, 6 de agosto de 2023

Vómitos que causan nauseas

Vómitos que causan nauseas
Que el senador del PP Rafael Hernando es un provocador nato, es bien conocido desde su época de portavoz de su partido. Las nauseas preceden a los vómitos casi siempre. Menos aquí.
Fallar tres penaltis es un desastre deportivo. Aprovechar, como ha hecho Hernando, la derrota deportiva para decir que es un regalo después de el del Sahara a Marruecos, es una demostración de bajeza moral impropia de un representante de los ciudadanos. No fallaron los jugadores españoles, fue Pedro Sánchez. Claro que ya vimos el nivel de agresividad que gastaba con Rubalcaba.
Un deportista felicita al rival por su victoria, hace autocrítica, e intenta mejorar para la próxima vez. Un impresentable echa la culpa de todo al rival, aunque al hacerlo caiga en un sinsentido.
Puede que ese comentario sea una manifestación de su frustración personal. De ahora no ser hoy nadie relevante, y ser solo un político aparcado en el cementerio de elefantes, que pretende llamar la atención. Pero también es una falta de respeto, que demuestra el nivel moral del que aprovecha hasta la basura, porque es borde ¨pa siempre¨. Sin conocimiento de lo que es la vergüenza, y con el babeo que provoca padecer la rabia.
Claro que hay que agradecerle que no haya dicho “fue ETA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...