Ayuso ha hecho hoy su balance de 2023 como presidenta de Madrid: “Sánchez es un comunista al que aplauden los terroristas”.
La genio de las lámparas de carburo, por antigua, no tiene nada que presentar como gestión salvo eso. Para ella todos los males del país son culpa del gobierno de ultraizquierda que la persigue a ella y acosa a Madrid. Al parecer los madrileños no se merecen que rinda cuentas de lo que hace ella, y la mejor forma de no tener que hacerlo es hablando del otro.
Se refiere a ese gobierno que ha incumplido todos los malos augurios de los agoreros del PP y del Banco de España, sobre la previsión de crecimiento económico. Según el gobierno el PIB iba a crecer el 2,2 %, los videntes del PP, y “la frutera” le calificaron como un gobierno de ilusos, mentirosos, soñadores y otras muchas lindezas. El meigo o vidente Feijóo, llegó a pronosticar un “estancamiento” o como mucho un 1,2 %, y el 1,7% del Banco de España. Pero solo debe cesar Tezanos que es el único que se equivoca.
Por mucho que sea bueno para España, curiosamente a ellos les duele cualquier dato positivo, y este les duele. Este gobierno de “ultraizquierda” ha rebajado la deuda del país un 7% en 4 años y ha hecho crecer el PIB un 2,4% este año.
Pero como no podemos hacer comparación con la gestión de Feijoo de la que desconocemos hasta su sueldo total, tendremos que hacerlo con la gestión de la frutera mayor. La Comunidad de Madrid tenía 33.282,67 millones de deuda al cierre de 2022, y ya ha cerrado el segundo trimestre de 2023 subiendo la deuda a 37.658, según sus propios datos. Busque y compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.
Tanto invertir en fruta, con el precio que tiene, es la única causa que le encuentra la frutera mayor a esos sus maravillosos datos. Una genio.
El filósofo alemán Friedrich Nietzsche escribió que “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Llevaba mucha razón, visto el espectáculo de taberna barata que una de las lumbreras de la ultraderecha protagonizó en el Ayuntamiento de Madrid, es imposible que un mono pudiese caer tan bajo.
Si para que ese menda no haya sido nombrado ministro (decían que de interior) hay que pagar como precio la ley de amnistía, creo que nos resulta bastante barata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario