miércoles, 7 de noviembre de 2018

LA ACTUALIDAD DE FINALES DE OCTUBRE EN GOTA A GOTA

En cuatro días los bancos han perdido en bolsa 8.000 millones. De aquí al día 5 que se reúne el TS igual pierden más por la incertidumbre que si pagan lo que supone aplicar la sentencia: 16.000 millones. Aunque Jalisco nunca pierde.

La Comisión de Defensa ha rechazado hoy poner fin a la venta de armas de Arabia Saudí. El argumento para ello: los beneficios económicos que supone para España
¿Cuánto vale la dignidad de un país?

Muere Carmen Alborch. 
Gran mujer, gran persona y gran ministra. Que la tierra le sea leve.

En Génova 13, han lanzado las campanas al vuelo, porque Casado esta mañana en el Congreso, ha pronunciado todas las gilipolleces que se le han ocurrido, sin necesidad de leerlas en un papel. Vamos, que le salen de dentro. Pero por mucho que las quiera vestir de realidad, las mentiras de Casado solo son eso, mentiras.
Lo que si parece que se tiene bien aprendido el cachorro de Jose Mari, es aquella vieja táctica de Goebbels, que repitiendo las mentiras mil veces, a algunos les parece que son verdad.
Y lo cierto es que no lo son.
!Que nivel, Maribel!

El ministro de Defensa del PP, Morenés, cerró personalmente con su homólogo saudí, los detalles de la venta de armamento que se mantuvo en secreto .
¿Cuánto sería la comisión?

Casado ha acusado al presidente del Gobierno de golpista, lo que sólo se entiende en alguien a quien además del máster le debieron regalar el aprobado en historia. Siempre que alguien dio un golpe en España fue la derecha. El golpe de Estado de1936 lo dio la derecha y lo que jizo fue llenar los cementerios de muertos y de quienes no comulgaban con sus postulados las cárceles.
Y que nadie olvidé, que si pudiese existir en España un golpe de Estado, solo lo podría dar la derecha. Esa A la que Casado se ha convertido tanto en tan poco tiempo, dejando a Mariano como un mindundi.

Los bancos dicen que nadie les defiende. Se olvidan que ellos son el poder económico, y es el poder económico quien en este sistema pone las reglas, el que si le interesa las cambia a mitad del partido, y el que si dice que pierde, lo que quiere decir es que no ha ganado tanto como esperaba ganar, y que los ciudadanos los hemos rescatado.
A pesar de eso, dicen que no les tratamos bien.

"Llamar de todo a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, con eslóganes de patio de colegio, no va a solventar ninguno de esos problemas. El intento de suavizar las acusaciones de golpismo al presidente del gobierno por parte de dirigentes del PP ha caído en el terreno del ridículo. Ningún español serio, y los hay también de derechas, puede tragarse esas argucias. La fábrica de mensajes del PP está gripada y José María Aznar no parece la persona más adecuada para desatascarlo." Carlos Elordi

Donde las dan las toman, que dice el refrán. Los populares, tras exigir explicaciones y la dimisión de la ministra de Justicia, se enfrentan ahora a nuevas grabaciones del ex comisario con el marido de la entonces secretaria general del partido de Génova*

El PP de Casado se ha edificado sobre los cimientos del PP de la corrupción. Casado no podrá desprenderse de ese lastre. Él es parte del mismo. Le queda la huida hacia adelante.

Lo mejor del proceso de exhumación y posterior enterramiento de la momia del dictador, es que la iglesia católica se ha retratado como institución connivente con el fascismo, tanto antes de la democracia, como en ella y hasta nuestros días.
Esta actitud le pasará factura.

Con una Justicia que fuese minimamente decente, Cospedal y Rajoy ya estarían imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...