sábado, 26 de octubre de 2024

comentando

La vida es como un viaje en barco que navega por aguas desconocidas. Intentamos esquivar los peligros que teníamos previsto encontrarnos, pero también nos toca luchar contra los inesperados.


Aznar está perdiendo la memoria, la vergüenza es imposible porque nunca la tuvo: "Es difícil que exista un círculo tan brutal de corrupción como el que hay en torno a Sánchez".


El sueño de los ricos es cobrarnos por trabajar para ellos.

Al PP no le parecen creíbles los dos informes de la UCO en que descartan cualquier hecho delictivo por parte de Begoña Gómez. Pero eso da igual, porque tanto el PP como sus medios de comunicación afines ya la han declarado culpable de tráfico de influencias.
Sin embargo, el informe de la UCO sobre el caso Koldo se lo creen a pies juntitas y no hay más que hablar. No Abalos, sino Sánchez, es culpable y debe dimitir o convocar elecciones. Desde que estalló el caso Koldo, el PP ya condenó directamente a Sánchez, no le hacían falta pruebas porque ellos ya habían dictado sentencia. Según Bendodo el líder de todo era Sánchez.
Los funcionarios de la UCO son innecesarios para aportar pruebas y que en España se condene a alguien. Para condenar a alguien basta con que pregunten al PP que se lo sabe todo sin necesidad de investigar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUZ SOBRE EL APAGÓN

Sin luz, sin teléfono, sin internet. Y cómo si llegase el fin del mundo, la pregunta nos la dieron redactada ¿Y ahora qué hacemos? Pero no e...