LA GRAN ACTUACIÓN TEATRAL
Como no tienen Moncloa. Alberto y sus huestes alquilaron un edificio del siglo XIX para aparentar. Un Palacete de los Duques de Pastrana que es propiedad de la ONCE y que se alquila para actos de empresas que es lo que en el fondo son, la empresa de los del ¿qué hay de lo mío?
Alberto quería aparentar ante el mundo mundial que no es presidente porque no quiso, pero que al menos es presidente de algo, el presidente de todos los presidentes. Eso sí, de los del PP. Había que demostrar que el PP unido jamás será vencido, que todos piensan igual, igual que Alberto, aunque no se lo crean ni ellos. Había que hacerse la foto de La Familia que siempre queda muy bien. Para que nada alterara el remanso de paz popular, solo estaban permitidos los discursos, pero no los periodistas, que algunos son mi jodios preguntando y son capaces de sacarles los colores o quisieran saber si hay algo detrás de tanta fachada y apariencia.
La necesidad de este montaje viene porque el PP sigue sin tener una propuesta para reformar la financiación de las CCAA, lo cual se disimula mejor si se presentan en un palacete de Madrid, un traspantojo de la Moncloa, para que parezca que Feijóo ya fuera el presidente. El atrezzo incluye atril, columnas y banderas,
En resumen, como no saben que proponer, hacen una peli de todos unidos, aunque resulte ridículo porque todos sabemos que es un quiero y no puedo.¿o no es ridículo criticar un modelo sin presentar una alternativa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario