domingo, 21 de octubre de 2018

EMPEZANDO OCTUBRE

El victimismo vale sólo a corto plazo, pero a largo es percibido como una señal de debilidad. Un gobierno debe tomar siempre la iniciativa en base a sus compromisos electorales, y olvidarse del ruido de la oposición y del mediático por mucho que truenen. Es la mejor forma de hacer que los ciudadanos no oigan ni uno ni otro. Para gobernar hay que venir ya lloraos.
Buenas noches.



Desimputados los compas VIPs de Casado, lo mismo que no ha sido investigado él.
Propongo que a quienes se esforzaron estudiando para obtener el título les suban la nota, para así iguarlos con estos VIPs a los que el título se lo regalaron. Lo propongo para ver sí así se cumple el principio de que todos somos iguales ante la ley.



Casado propone la ilegalización de PDeCAT, ERC y la CUP por no condenar la "violencia" en Catalunya. La violencia siempre es condenable y debe ser sancionada con arreglo a la ley, que para eso está el Código Penal.
Pero resulta hilarante, que eso lo pida el líder del partido más corrupto de Europa. Podía empezar por solicitar la ilegalización de su partido, o como poco devolviendo lo que los suyos volatilizaron.


 Paro, corrupción, pobreza infantil, pensiones insuficientes, universidad desacreditada, etc..Todos esos problemas tienen detrás la raíz del capitalismo voraz y salvaje.
Antes esos problemas se tapaban con el terrorismo de ETA, y hoy con el independentismo de Catalunya. Antes y hoy, lo urgente impide ver lo importante, y hace desatender lo fundamental.



Torra, Casado y Rivera surtiendo de gasolina a los incendiarios, y cada uno buscando su rentabilidad en votos. Los tres viven instalados en el "cuanto peor, mejor". Toda una invitación a que entre en escena la extrema derecha.
No entiendo el silencio de Sánchez ayer, porque siempre se dijo que quien calla otorga, y ninguno de los tres se merece que se le otorgue nada.
Mientras, las dos formas de entender Catalunya están cada vez más distantes, y eso no es para callarse, sino para decir muy alto que ASÍ NO LLEGA A BUEN PUERTO NINGUNA DE LAS DOS.


Rato condenado por el TS a 4.5 años de cárcel. Dice Aznar que no lo conoce, que nunca fue su ministro, que en su gobierno no ha habido nadie condenado por corrupción.



Para que no se pare la música, la Universidad Rey Juan Carlos ha recurrido el archivo del caso Máster.
Es una forma de decir que ellos defienden la legalidad, pero la mejor defensa que podrían hacer es anular los títulos de máster y dimitir de sus cargos todos los implicados, empezando por el Rector.
Eso si sería demostrar que tienen la ética que se le supone a una institución universitaria.
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...