Un diputado de Vox subió ayer a la tribuna del Congreso para seguir con el circo que inició su compañera el miércoles. Lo hizo homenajeándola con frases como “tiene más hombría, más valentía, más coraje una sola de Vox que toda la Mesa del Congreso y que todos los diputados zurdos”.
Lo que viene a demostrar que el mayor elogio a una mujer por parte de los de Vox es que se parezca a un hombre. Machismo en estado puro.
El PP está demostrándonos su coherencia. Como no cree en el sistema democrático considera a cualquier gobierno que no sea el suyo ilegítimo. Esa coherencia le ha llevado a bloquear las instituciones: Poder Judicial, Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo y TVE. Todo ello después de pasarse la vida exigiendo el cumplimiento de la Constitución.
Ahora sigue en su coherencia de partido de Estado y hace volar todos los puentes tendidos para cualquier negociación, siempre tienen una excusa y ahora toca esa de la reforma del delito de sedición. Como es un partido de estado coherente, al romperlos consigue que el órgano de gobierno de los jueces siga en funciones, como lleva ya casi cuatro años por su bloqueo, antes con Casado y ahora con Feijóo, porque mientras les quede un juicio pendiente no permitirán cambios en su mayoría. Son un partido tan coherente que su líder siempre se pliega a que quien dirija el partido sea la derecha mediática
Ciudadanos y Vox le han pedido presentar una moción de censura pero ellos la rehúyen por su coherencia. Coherencia que ahora les lleva a no acompañar a Abascal en Colón de nuevo, aunque lo hicieran antes. Eso si, son tan buenos que mientras se comen a sus compañeros de viaje, Ciudadanos, sabedores de que ya están fuera de combate.
Tanta coherencia nos demuestra que los ciudadanos españoles son su último interés, aunque se llenen la boca diciendo que todo lo hacen por ellos. Son el partido de la coherencia,
Hospitales llenándose de pacientes a causa de un virus. Es el Virus Respiratorio Sincitial (VRS). En los adultos provoca síntomas leves, como los de un resfriado, pero ataca con mucha más fuerza a los más pequeños. Es la principal causa de bronquiolitis, un proceso que afecta a las pequeñas vías respiratorias de los bebés. Según las estadísticas recientes, uno de cada 56 niños sanos acaba hospitalizado si la sufre. Tienen buen pronóstico y buena evolución pero no tiene tratamiento, por lo que se les ingresa.
Este año hay mayor número de casos. El confinamiento, las mascarillas y las medidas de distancia social han impedido que desarrollemos inmunidad contra estas infecciones. Este año se han detectado hasta un 40% más de casos, lo que implica más ingresos. Podríamos decir que estamos en el pico de la epidemia pero podría seguir subiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario