sábado, 26 de agosto de 2023

Rubiales

Hoy solo existe Rubiales, lo demás no se encuentra en los medios del viernes o hay que buscarlo en un rincón.
Hoy la España en blanco y negro nos ha demostrado como piensa: si estás eufórico no hay problema en plantarle un beso en la boca a la mujer que tengas al lado, porque la euforia lo permite; pero si estás cabreado puedes gritarle, ordenarle que se calle o denigrarla en público para que todo el mundo sepa que tú eres el que manda.
Son cosas sin importancia, como siempre han ocurrido, todo lo más que te puede ocurrir por eso, es que te de una guantada porque ella sea una puritana o una estrecha, o que si es tu pareja, lo más que puede pasarte es que tengas un divorcio duro.
Para todos y todas las que vean injustificadas las críticas que se hacen a la actitud machista de Rubiales, o las achaquen a un feminismo mal entendido, y defienden a este caballero, les hago una pregunta ¿lo defenderían igual si el beso se lo hubiese dado al delantero centro de la selección masculina cuando ganó la Copa de Naciones? Igual le pedían su cese inmediato por maricón. No por gay, claro, por mariconeos en público.
Las diferentes varas de medir que demuestran la desigualdad que existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...