sábado, 26 de agosto de 2023

MURIENDO DE ÉXITO


El éxito deportivo colocó a todos bajo los focos, y todos querían su trocito de medalla. Los “enhorabuena” merecidos por ellas, debían ser repartidos entre todos. De no haber ganado el mundial, la mayoría de españoles no sabríamos que personaje preside el futbol español. No hay que decir nada de él, porque con su discurso de ayer se retrata solo.
Primero negó los hechos o tergiversó con su versión los mismos: ambos queríamos, ella es la que me provocó, la que tenía ganas de marcha. Luego quiso diseñar un entorno favorable a él: la he tratado como si fuera de mi familia, todo es fruto de la alegría incontrolable de ser campeones del mundo que ya justifica cualquier comportamiento y cualquier barbaridad, pero eso no es sexo, es celebración, yo no soy su superior y si ocurrió es porque ella quiso, las demás mujeres que lo habéis visto sabéis que yo no soy así, y esto sucede por un falso y mal entendido feminismo despreciable. Y por último, el mundo está contra mí porque yo soy un héroe y los malvados quieren matarme: yo he actuado normalmente y el problema lo tienen quienes no piensan como yo, nunca yo, pero todos vienen a por mí, yo soy la víctima, si hace falta pedir disculpas las pido, pero yo no soy culpable de nada, y tenéis que ayudarme porque esta tía viene a por mí.
De libro el caballero. En fin, que después de todo su discurso, no hemos podido saber quiénes son las buenas feministas españolas, pero si hemos podido constatar que este señor sigue pensando que vive en la España de hace 40 años, que todo sigue igual, le ha faltado decir que con Franco vivíamos mejor. También es evidente que existen muchos hombres cómplices por su silencio ante lo sucedido, lo que al contrario de lo que piensan, su complicidad silenciosa convierte esto en un acto de machismo.
Preocupante el silencio de muchos clubs de futbol y personajes ligados al deporte que callan como si fuesen sordomudos. Claro que viendo el número de españoles a los que no les han importado las mentiras continuadas y las propuestas fascistas en las ultimas elecciones y las han apoyado, lo de cómo quiere justificar este señor su comportamiento, no debería sorprendernos que haya quienes se sientan identificados con este personaje.
Le han perdido su ideología, las formas, la poca educación, el pensar que estaba en la barra del bar con el cubata, donde puede agarrarse sus atributos cuando quiera. Pero, sobre todo le ha perdido su falta de humildad. Un triunfo que nos ha hecho enorgullecernos de nuestras futbolistas y avergonzarnos de sus dirigentes.
A ver cuando los pobres y marginados ganan el mundial de la pobreza y la marginación, para que nos demos cuenta de que existen. España solo se fija en los triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...