MARÍA CRISTiNA LA QUE NOS QUIERE GOBERNAR, aunque ya es el TRUMP HISPÁNICO
El candidato del PP el 23 de julio, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes en un acto de campaña en Barcelona que los españoles están “rodeados de la mentira sanchista, del populismo económico y del independentismo”. Y que “la solución está en un partido que diga la verdad”. Una frase que Feijóo ha dicho justo el día de la polémica por sus mentiras sobre las pensiones.
Pero los datos vuelven a contradecir a Feijóo. Según los estudios del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y del Consejo General de Economistas (CGE) hechos públicos este mismo año por diversos medios de comunicación, Catalunya solo es la comunidad autónoma con un IRPF más alto en el tramo entre los 10.000 y los 20.000 euros. En los otros 10 tramos, otras regiones cobran más por este impuesto.
Tampoco es verdad la afirmación que Feijóo hace sobre el Impuesto de Patrimonio. Según la misma fuente (REAF y CGE), en todos los tramos del tributo hay comunidades que pagan más que los catalanes.
Aitor Riveiro.
Y en esa visita a Catalunya nos encontramos estas declaraciones
El candidato del PP en Barcelona admite que una victoria de Feijóo puede reactivar el independentismo.
Nacho Martín Blanco reconoce que “es posible, incluso probable” que el apoyo al secesionismo vuelva a aumentar en el caso de que los populares lleguen a la Moncloa.
Si esto es lo que merece ser votado, pues adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario