Feijóo se equivoca y vota sí a la reforma express para renovar el Tribunal Constitucional
"Es humano, se equivoca", han explicado fuentes populares, después de la votación que ha dado vía libre a la renovación del Tribunal Constitucional antes del 13 de septiembre.
¿Rajoy? un genio.
Cuando esté nuevo líder del PP llegue a Moncloa se arreglará todo en 24 minutos. La pandemia será cosa del pasado. Al volcán de La Palma le colocará un tapón de corcho y solo se descorchará cuando se necesite lava. Con Argelia se alcanzará un hermanamiento que nos permitirá tener tanto gas, que los mecheros los recargarán gratis. Hablará con Putin y se acabó la guerra en Ucrania. En cada monte habrá una manguera para que al menor atisbo de incendio el primero que llegue lo apague. No se necesitarán temporeros porque los ajos, aceitunas y vendimias se harán desde Moncloa. Y la inflación se arreglará en España por decreto, y si es un problema mundial, en el mundo que se apañen ellos.
Todo será como una luna de miel para pobres y ricos. Viviremos felices y comeremos perdices unos y coliflores los veganos que Alberto pensará en todos.
Eso si, mientras llega a Moncloa, se permite ligeras meteduras de pata propias del aprendizaje, aunque es tan genial que no se las tolera a los demás.
Porque para Alberto tampoco es un problema decir ahora blanco, dentro de un rato negro, y si es necesario, esta noche es amarillo. El es el cambio que necesitamos, y cada día nos lo demuestra en cuanto se despierta por las mañanas. Ayer se burlaba de la llamada al ahorro energético de Sánchez, pero hoy exige limitar el uso en aire acondicionado y calefacción. Y no se queda ahí, el va más allá todavía y también pide un acuerdo con los ayuntamientos para reducir el alumbrado público. Todo lo que la pasada semana era, “un insulto a las familias” hoy son medidas que se debe exigir su imposición. Y si alguien pone en duda sus propuestas, les aclara que el cambio climático no existe, que esta ola de calor, esta provocada por la resistencia de Sánchez a abandonar la Moncloa, pero el lo sacará de la noche a la mañana, ¿qué digo mañana? Ayer.
Y si no es suficiente con cambiar de opinión, directamente miente, como al criticar el nuevo impuesto a la banca, y decir que no lo tiene nadie en Europa, cuando existe en Francia, Portugal, Austria, Bélgica, Hungría o Grecia. En lo único que no ha cambiado es lo más importante para el: exigir que se bajen los impuestos. Eso sí, en proporción a lo que se ingresa, al que más gana se le bajan más, y al que no gana también se los bajamos, pero poco porque paga poco.
Ya quedaron atrás aquellos tiempos en que Rosa Díaz era la solución. Luego Rivera era la solución. Luego era Casado. Luego Inesita Arrimadas. Y también iba a cambiar el mundo con Trump y luego con Boris Jhonson. Ahora ha salido de la chistera el conejo Feijoo y con su barita mágica hará innecesario hasta trabajar para ingresar un salario. Pronto en toda España disfrutaremos de cervecitas en libertad.
Claro, que una cosa es que un gobierno cometa errores, y otra que un “error”gobierne. Que una cosa es predicar y otra dar trigo. ¿Alguien se imagina donde estaríamos, con todo lo que nos ha ocurrido en dos años y medio, con Rajoy en el gobierno? Esto sería el paraíso terrenal.
Lo dicho, Rajoy un genio, y Feijoo su profeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario