Cinismo. Puro cinismo. Resucitan a ETA , piden ilegalizar Bildu, pero luego sus dirigentes vascos votan una ley de los abertzales a la primera oportunidad que tienen. Feijoo calla. Ayuso mutis. Sus medios afines lo ignoran.
Tuberculosis en la carne en Castilla y León donde Vox ha impuesto relajar los controles aunque eso sea un incumpliendo la normativa europea. Le preocupa satisfacer a sus votantes y no el riesgo de enfermedad para los humanos.
El escandaloso pucherazo cometido según ellos por Sánchez en Melilla y Mojacar, ya no importa y Lis medios de comunicación ni lo recuerdan. Ahora el problema es haber convocado elecciones generales antes de que ellos lo exigieran. Y además un día de calor en el que será imposible ir a votar. Feijoo convocó en julio pero entonces el calor no era preocupante. Parece que los jornaleros de sus fincas a pleno sol no les preocupan.
Gamarra dice que no pasaría nada por jubilarse a los 70 años. Por ahí apuntan sus iniciativas, aunque en toda la historia de nuestro país jamás haya estado trabajando y cotizando a la seguridad social tantos trabajadores como hoy, 20,8 millones y jamás haya tenido tantos ingresos por cotizaciones. Volvemos a promocionar los fondos de pensiones.
En Madrid han ocultado las listas de niños que se quedarán sin colegio público este año. Era importante que de conocerse, fuese después de las elecciones. El Ayuntamiento de Madrid ha aumentado varios impuestos, pero también postelectoralmente claro.
Esta es la España que al parecer una mayoría quiere. Pero para mi, esto solo es cinismo, puro cinismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario