domingo, 24 de septiembre de 2023

Rubiales

La madre está en su derecho de defender a su hijo. Pero si su hijo lo permite es que la está utilizando. Los hijos no siempre tienen razón, como tampoco la tienen siempre los padres.
¿Y el papel de la Iglesia y el cura en todo esto?
¿Cuántas madres se han puesto en huelga de hambre para evitar que las desahucien, y la iglesia no les ha permitido encerrarse y las ha puesto en la calle? ¿ a cuantas de esas madres necesitadas de verdad, les han dejado hacer la huelga de hambre en una iglesia y cerrarla? ¿También en esto hay clases?
¿No sería más lógico por parte del hijo, ir a la iglesia, coger a tu madre de la mano y llevarla a casa, para que no sufra y que la bola no siga creciendo? ¿Y por qué no plantearse grabar una disculpa y retirarse a sembrar lechugas?
El fútbol ganaría enteros, el país seguiría sintiéndose orgulloso de tener a su selección femenina campeona, dejarían de pisotear nuestra imagen fuera, y se olvidaría este Sálvame con el polígrafo a Rubiales que lleva desviando la atención de la gente de las cosas que realmente marcan el mañana de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las puertas giratorias, su prohibición es solo una cuestión de voluntad política

El fenómeno de las puertas giratorias en la política española representa uno de los mayores retos a la credibilidad y transparencia instituc...