Se nos fue Mari Carmen, pero nos quedaron Aznar y sus muñecos. El señor de las Azores mueve los hilos, y eso ha hecho que la transición democrática del PP se quedara congelada el día que este señor salió de la Moncloa porque nunca dejó las riendas. Sus marionetas favoritas son fascistas, mentirosos, inútiles y anti-españoles, porque anteponen sus intereses partidistas a los del país. Que se hunda España que ya la levantaremos.
Para poder manejar los hilos, nada mejor que tener al frente de la organización a un descerebrado, temeroso del dios Aznar y de su espíritu santo Ayuso. No les importa denigrar a todo un país, si al hacerlo alcanzan su fin. Otra de esas marionetas aznariformes es la descerebrada (como todas las marionetas) Dolors Montserrat, a la que no le importa, si buscando desgastar al PSOE, lo que hace es desgastar al Estado Español y a la propia UE.
Este PP no acepta las normas democráticas, concibe la Constitución como algo de usar y tirar según su intereses en cada momento. No aceptan las "reglas del juego" y lo demuestran sin rubor. Si ellos imponen es constitucional, si es otro el que puede imponer, su particular Constitución lo rechaza. No importa los hechos, nunca ellos son culpables: si un hombre mata a una mujer, la culpa es del gobierno por la Ley de amnistía; si se cae un avión lleno de militares españoles, la culpa es de la izquierda por no haber comprado mejores aviones cuando gobernaba; si llegan pateras es porque el gobierno fomenta la inmigración; si los narcos asesinan a guardias civiles con una lancha, la culpa es del gobierno central, y así cada vez que alguien mete la pata, porque cuando ellos lo que meten es la mano, todos se callan.
Y ahora se inunda Valencia y resulta que para el PP la culpa es de una ministra que estaba en Bruselas. Si esto no es utilizar a las víctimas de la Dana como arma arrojadiza que venga dios y lo vea. De nuevo el PP nos muestra su miseria sin complejos. Es su “morir matando” tan tradicional entre el fascismo patrio español. Como Aznar mueve los hilos, piensan que todo vale y que así España va bien, y a los españoles, si no nos gusta cómo actúan, que nos den.
Y hablando de víctimas ¿no le dará vergüenza a Mazón ? cualquier persona normal se moriría solo de pensar en su metedura de pata y sus consecuencias, algunos hasta ni nos atreveríamos a salir a la calle. No es cuestión de que toda la culpa sea suya, es que de pensar que mientras él disfrutaba de una sobremesa la gente se moría, para muchos sería un peso demasiado grande para llevar. A la mayoría de las personas nos costaría salir con la cara que el lo hace, sin el más mínimo gesto de pesar en su rostro. Solo le preocupa que nos parezca que el en todo momento estaba cumpliendo con su obligación ¿tanto amor le tiene al cargo de president? Pues precisamente por ese amor y respeto al cargo ya debería haber dimitido como primera muestra de ello.
Tal vez debería el gobierno hacer caso a Feijoo y sustituir a Teresa Ribera como candidata a comisaria europea. Que propongan como sustituto a Mazón, pero con una sola condición, cambiar el nombre a la comisaria, y que sea nombrado Comisario Europeo de Incompetencia y Transición Irresponsable. Tienen garantizado que las condiciones exigibles las reúne más que nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario