viernes, 16 de agosto de 2024

YA ES MARZO 2024

Feijóo exige a Armengol la responsabilidad política que él no asumió cuando era presidente de la Xunta. El PP se basa en una certificación administrativa de un subdirector de una entidad autónoma del Govern para exigir la cabeza de la presidenta del Congreso. Feijóo no consideró necesario dimitir cuando fue condenado penalmente el director del organismo de la Xunta que reparte subvenciones y que su gobierno nombró.
Pero claro, la vara de medir es diferente.

Se lee uno algunos comentarios y editoriales y concluye que nos acercamos a un estado sin mucho sentido. Hemos decidido vivir en un país en donde nadie escucha al otro. No importan tus razones, porque los demás han decidido taparse los oídos y solo se aferran a su ideología unos y a sus prejuicios personales otros, como tú lo haces a las tuyas. Falta capacidad de escuchar. Falta aprender a debatir. Falta saber que significa rendir cuentas. Falta saber que no se pueden perder las formas nunca.
No necesitamos el sectarismo que se ha implantado desde hace tiempo. Necesitamos poder expresar lo que opinamos desde el respeto, la aceptación del diferente, poner en valor lo que significa el diálogo. No valen los ventiladores, pero tampoco las acusaciones sin pruebas.

El lunes te llevas a tu casa una botella de agua del trabajo. El martes llegas media hora tarde al trabajo y te vas media hora antes. El miércoles recoges a tu hijo del colegio concertado donde te dieron plaza y beca porque ocultaste lo que ingresas de verdad. El jueves te arreglan la lavadora y le dices al técnico que no te haga factura, que se la pagas sin IVA. El viernes ya tienes tu piso de protección oficial al que has accedido porque has ocultado tus verdaderos ingresos. El sábado te haces un “sin pa” en el bar de la esquina, porque el camarero no ha venido pronto a cobrarte. Y el domingo te dedicas, cuando sales después de misa con tus amigos, a llamar corruptos a todos los políticos, porque todos son iguales, y los españoles no nos merecemos a los políticos corruptos que tenemos. Tu eres el único decente sobre la faz de la tierra.
¿ a que nos recuerda a muchos alguienes?
Inspirado por el comentario de una amiga ayer


El Partido Jurídico ataca de nuevo. No importa si muchos expertos dicen que es imposible condenar por terrorismo a Puigdemont y Rovira. A pesar de todas esas opiniones contrarias el Tribunal Supremo lanza un nuevo órdago sin importarle que su intento esté condenado al fracaso.
La estrategia es simple, primero hay que impedir que Puigdemont sea amnistiado, o que se retrase el máximo tiempo posible esa tramitación de amnistía; si eso ocurre esperan que Junts no apoye la ley de amnistía; si la amnistía no se aprueba no habrá presupuestos, y eso hará que la legislatura quede tocada de muerte, y así conseguir que caiga este gobierno.
Si eso no es una forma de injerencia del Judicial en el Legislativo, que nos digan qué significa para ellos injerencia en el Poder Judicial

¡Génova Productions presenta!
De los creadores de ¡Créanme que en Irak hay armas de destrucción masiva! ; y luego de la inolvidable ¡Créanme, ha sido ETA! Gran superproducción que después grabaron como exitosa serie de televisión titulada “ El autor intelectual no se encuentra ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas!
Ahora nos llega su última gran producción titulada "Sánchez lo sabía y su familia está implicada” con la interpretación estelar de Alberto en el papel de el Limpio, acompañado de Miguel, Cuca y Borja como secundarios, y la colaboración especial de José Marí “elquepuedehacerquehace”
No nos van a dejar que nos la perdamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...