Preguntas para Ayuso ¿si te vas a morir igual para qué queremos los hospitales? ¿para qué entonces se construyó el Zendal? Lo que la presidenta dice choca con los datos de la Comunidad de Madrid que dicen que el 65% de los derivados a hospitales, se salvaron.
¿Si un político de izquierdas llevara meses viviendo en la casa de su pareja, pagada con fraude a Hacienda (reconocido), estaría sentenciado por Ayuso? Solo se explica que a ella no le ocurra lo mismo porque tiene medios a su servicio y una Justicia en Madrid "complaciente".
El miedo nunca es una opción razonable. Hay quienes solo incitan al odio y a la violencia, y eso provoca miedo. No es cuestión de que tú respondas físicamente, sino de que la policía haga su trabajo
Es de vergüenza que un medio al que tiene acceso cualquier ciudadano manipule de una forma tan miserable uy soez. Por si en Vozpopuli (aunque parezca Voxpopuli) aún no se han enterado: El tercer grado al que se refiere esta noticia, no lo concede un Gobierno autonómico y mucho menos un partido político, sino los jueces de vigilancia penitenciaria.
¿Desde cuándo la gestión de las prisiones tiene algo que ver con las decisiones de los jueces?
La actriz Victoria Abril en el programa el Hormiguero, afirmaba que hoy en España hay menos libertad de expresión que antes.
Parece demostrado que la estupidez humana carece de límites, y ni el ser una gran actriz es garantía de no decir estupideces. Parece olvidar que no todas las opiniones son respetables, que lo respetable es que esas opiniones se puedan expresar libremente. Esta señora está confundiendo la libertad de expresión con la libertad de opinión. Porque que se critiquen con dureza sus opiniones en ningún caso es coartar su libertad de expresión. Los demás también tenemos derecho a ejercer nuestra libertad de expresión y de opinión.
Alguien debería contarle a esta señora que tan libres le parecían los tiempos pasados, que con Franco las mujeres no solo no podían ser entrevistadas libremente en televisión, sino que tampoco podían hacer otras muchas cosas que hoy parecen normales: abrir una cuenta en un banco o comprar una casa. Imposible hacerlo si no era con el permiso de su marido. Y seguramente tampoco debe saber que entonces, si el marido quería, podía dar los hijos en adopción porque estos eran del padre según la ley.
Claro que igual se estaba refiriendo a que si vas a ese programa no eres libre de decir lo que quieres sino lo que al director le gusta que digas, y la estamos malinterpretando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario