viernes, 16 de agosto de 2024

Aún no tienen suficiente

Como parece que aún no tienen suficiente con quejarse hasta de como sonríe Sánchez, hoy leo que también se quejan de la “paganización” de las navidades en España por parte de la izquierda roja y comunista que nos gobierna.
No deben, o no quieren saber, que, si en vez de solo reyes magos hoy tenemos a papá Noel, es porque los americanos de USA y su Coca-Cola nos lo han metido hasta en la sopa. Tampoco deben o no quieren saber, que es su adorada economía de mercado la que ha transformado el tradicional encuentro familiar en un negocio, porque ellos se encargaron con su publicidad en las televisiones, de convencernos que si no consumimos no podemos ser felices. Y por si fuese poco, tampoco deben ni quieren saber, que el árbol de navidad que sustituye en muchos hogares al Belén, lo introdujo la aristocracia madrileña en nuestro país. USA, la economía de mercado y la aristocracia madrileña, no son precisamente los mejores ejemplos de lo rojo o comunista, pero no les importa que el modelo de comercio como motor de un crecimiento sin limites nos condena a la crisis climática.
Ellos llaman a la navidad tradición. Solo que consideran "tradicional" lo que se han inventado por su interés económico, pero nos están convenciendo de que siempre ha estado ahí. Pero como todo vale para dividir y crispar, hasta estas fiestas son utilizadas para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...