martes, 26 de noviembre de 2024

YA NO SE HABLA DE MAZÓN NI DEL TROPEZON EN EUROPA, AHORA TOCA ALDAMA; DESDE QUE TE LEVANTES HASTA QUE TE VAYAS A LA CAMA


Nos dice Feijoo “Yo no tengo los votos para cambiar el Gobierno, pero si alguno de los socios quiere acabar con esto que sepa que estoy a disposición para abrir una nueva etapa”. El líder del PP se ha dirigido, otra vez, a los socios del Gobierno, a quienes en el último año ya ha pedido varias veces su apoyo para tumbar a Sánchez o sus leyes. Y aún no se ha olvidado del portazo en la cara con el nombramiento de Ribera “La persona a la que han mandado a vicepresidir la Comisión Europea está en esto” “¿Por qué le protegen?”.
Un estadista esperaría a que se demuestren las acusaciones. Si se demuestra lo que afirma Aldama, que todo el peso de la ley caiga sobre quien sea. Pero el responsable de la oposición no puede basar su acción política en enmierdar, intoxicar sin pruebas. ¿Hasta cuándo va a aguantar el gobierno evitando la confrontación? ¿Por qué no se investigan las visitas y llamadas que ha recibido Aldama? ¿Por qué no se investiga la financiación de todas estas sociedades civiles, supuestamente defensoras de derechos fundamentales que solo operan en España y contra la izquierda? ¿en qué oscuro despacho se habrá tramado dejar justo para el día de hoy la declaración del tal Aldama? ¿Quién maneja estos hilos? ¿Hasta dónde quiere llegar el PP para tener poder? Porque el PP no va a parar hasta echarles de la Moncloa.
El PP está en una huida hacia delante desesperada y loca, y se está pasando de frenada. No son demócratas, no son leales a su país y sólo quieren privatizar, defender los privilegios de los más ricos, y de paso a ver si les cae algo. Viven en su mentira. Se creen que los bulos, el fango, la crispación y la mentira que les compran sus votantes se la van a comprar en Junts y PNV. Hace unos días pedían apoyo desesperados a sus colegas del PPE que los han dejado tirados. Ahora piden el apoyo desesperado a Junts y PNV, y hasta lo hacen con Podemos con aquello del "enemigo común".
Al menos resulta curioso que el periódico El Inmundo publique hace unos días a toda página la foto de Sánchez y de ese tal de Aldama. Cualquiera puede pensar que es porque ya estaban preparando este asunto. Había que idear un montaje y Aldama se ha prestado a ello, para utilizarlo en beneficio propio. Por la cronología de los hechos, el PP sabía lo que iba a decir Aldama, los medios afines tenían las tertulias mañaneras preparadas. Y finalmente sale Feijoo que por un lado parece que no sabe hablar, y por otro parece que se conoce la declaración de Aldama de memoria. Ahora solicita que le ayuden a una moción de censura. Esta forma de hacer política es deleznable. Ya sé que tiene que ser muy duro ser Feijoo ahora mismo, y lo más lógico es que quiera morir matando, pero hasta para matar se debe tener clase.
Se puede odiar a Sánchez, denostarle, creerse que dice mentiras, bulos, medias verdades, pero eso es muy distinto a imputarle sin pruebas de embolsarse dinero. Es tan burdo como lo de imputar a Teresa Ribera la responsabilidad principal en lo de la Dana. Feijoo necesita imperiosamente gobernar. Está ya desquiciado. Aunque no debería extrañarnos que Puigdemont y Feijoo se cortejen, porque en la derecha no se dan puntadas sin hilo, y están ligados con el mejor pegamento del mundo: la corrupción. Lo cierto y real es que con lo de Aldama de hoy, ya nadie sabe nada de Mazón ni de del tortazo del PP en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENORES NO ACOMPAÑADOS

El PP bloquea la reforma de la ley de extranjería y delega en sus barones negociar la acogida de menores. La última reunión a varias bandas ...