En Génova se conformaban con desgastar a Ribera en una huida hacia delante, caiga quien caiga con tal de que no caiga Mazón. Feijoo ha quedado como lo que es, el mediocre, incapaz, tipejo sin escrúpulos, sin dignidad, que lidera la oposición. Igual ni se ha enterado que ha sido utilizado por sus colegas del PPE para colar al candidato de Meloni. Ridículo del PP en Europa, y ya van unas cuantas bofetadas en los últimos años, su ultimo ridículo fue la petición de ayuda para no soltar el control del CGPJ. Ahora lo de rechazar a Ribera, sin importarles lo caro que nos ha salido el acuerdo, si ha habido que permitir a la ultraderecha formar parte de la comisión.
Ahora a esperar a que el PP salga a decirnos que son ellos los que han desbloqueado la situación por responsabilidad y en un ejercicio de solidaridad con la UE. No dan ni un solo dato que pueda identificarlos como alternativa de gobierno, les bastan los insultos, la ineptitud, los exabruptos, que son intercambiables, y lo mismo les valen para un ministro, que para Sánchez o para cualquiera que se identifique como izquierda. Y a pesar de todo, todavía hay gente que los cree.
Alberto Núñez Feijoo no ha sido vicepresidente de la Comisión porque no ha querido, pero por haber ligado su destino a Mazón, Bonilla e Ayuso ya están calentando para salir. Y Ribera va "palante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario