miércoles, 13 de noviembre de 2024

No me vais a callar


No. Que no os engañen. No han fallado las instituciones. Os han fallado quienes están al frente de las instituciones. Si hubiera estado gobernando la izquierda, no habría suficiente papel para el listado de dimisiones que el PP exigiría. Pero como quienes están gobernando son de su cuerda, todo el aparato de ese partido está preparando su relato. Algo inventarán para no asumir su responsabilidad política. De la penal, ya ni hablamos. Dimitir es un nombre ruso para ellos.
Es de admirar la de gente defensora de lo indefendible que tienen en las redes. Entre ellos y el aparato mediático van a intentar convertir la verdad en un tsunami de mentiras. Ni al PP, ni a su hasta ahora novio Vox, le importa la devastación que hay en las ciudades y pueblos. De la tristeza de los cientos de familias por la perdida de un ser querido al que ya solo pueden extrañar, ni hablamos. Del horror que ha pasado por delante de los ojos valencianos, ni saben ni contestan.
En Valencia quedará lo de siempre, cañas y barro. Y desde hace unos años una nueva planta carnívora que lo devora todo. Que devoró la tragedia del metro no hace tanto. La planta se llama impunidad, y está acabando con la decencia, la planta que siempre se ha criado en las tierras valencianas, y que desde hace unos años está en peligro de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENORES NO ACOMPAÑADOS

El PP bloquea la reforma de la ley de extranjería y delega en sus barones negociar la acogida de menores. La última reunión a varias bandas ...