Una denuncia falsa contra el PSOE en octubre abrió la puerta a seguir investigando los lazos de Víctor de Aldama y asociados con diferentes empresas.
Compartió sociedad con Pablo Crespo y Luis Miguel Triguero Gómez en Castaño Corporated y Orginal London. Estos nombres salen en la Gürtel.
Aldama fue socio con el presidente del PP de Moratalaz, José Antonio González De la Rosa en Crisis Resolution SL.
Soluciones de Gestión y Apoyo a empresas, era la empresa de Aldama, empresa a la que premió en 2023 La Razón, y el premió lo entregó Enrique Ossorio.
Con Sánchez, hoy en día, la única relación que se le conoce es la de una foto en un mitin.
Si se ve el video en directo del interrogatorio se puede apreciar que Aldama no lo dice, se lo pregunta el abogado y luego él suelta el royo, para seguir con la matraca de que dimita Sánchez, a Feijoo se la ponen como a Fernando VII.
Su abogado es José Antonio Choclán, abogado de famosos y conocido entre otras cosas por su inclinación a llegar a acuerdos con la Fiscalía que beneficien a su defendido. Si Aznar mintiendo, nos convenció de que en Iraq había armas de destrucción máxima, le creyeron y nos llevó a una guerra. Nada impide al abogado de Aldama montar una historia para favorecer a su defendido, acusando de corrupción a todo el gobierno, que sea tan creíble como las armas de destrucción masiva de Aznar, aunque sea falsa.
Y si se mira la rapidez en decidir la excarcelación, parece como si todo estuviese preparado antes. Al Fiscal General del Estado, con una querella espuria, igual que a Begoña Gómez, les revisan hasta los calzoncillos y las bragas, y a este pájaro le abren la puerta de la jaula, como poco curioso. Y segundo, si pese a esa vinculación previa con los alrededores turbios del PP, el exministro Ávalos ha mantenido relaciones con este personaje, hoy no se sabe si lo que ha afirmado puede probarlo, pero si está probado que Ávalos no tenía muchas luces por mantener relaciones con este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario