martes, 20 de agosto de 2024

UNAS DERECHAS QUE NO SE QUIEREN ENTRE ELLAS ¿CÓMO VAN A QUERERTE A TI?


Que buena es la derecha hispana, pero que buena, como se quieren entre ellos. Se quieren tanto, que como del amor al odio solo hay un paso, en cuanto alguno saca la patita del tiesto, rápidamente sus propios hermanos acuden a rematarlo. Lo hicieron con todos los que han surgido como complementos del PP (UPyD o Ciudadanos los más recientes ejemplos).
Sirva de ejemplo a esa apreciación, el trato que dan al asunto de la ruptura (seguro que parcial) entre Vox y PP en los medios que se consideran portavoces de esa derecha patriótica. .
Ejemplos.
Para el ABC hay falta de madurez de Vox.
Para El Mundo leemos: Vox deja la política y abandona la alternativa a Sánchez, o esta otra: “Más que ultras, son unos mantas”.
En la Razón de Marhuenda es “El despropósito de Vox. Abascal se ha convertido en el mejor aliado de Sánchez”, o este otro “Vox ha decidido dejar de ser útil a los españoles”.
En el Confidencial les llaman “La ultraderecha más vaga e incompetente de Europa”.
En el The Objective se despachan con “El miedo y fracaso de Abascal. Pasan a convertirse en los mejores aliados de Sánchez”.
Y no puede faltar don Inda en su OKdiario “El anuncio de Vox no es una buena noticia para acabar con el socialcomunismo”.
Tampoco se quedan atrás en el Debate donde nos cuentan que “PP y Vox no pueden auxiliar con sus peleas al peor Gobierno desde 1978”.
Todo lo anterior son comentarios de los neutralisimos medios de comunicación españoles, esos que dicen estar muy preocupados por el bienestar de los ciudadanos, y presumen de ser absolutamente neutrales en sus opiniones. Si a alguien se nos ocurre decir que esos medios “no informan sino desinforman según su ideología”, hay quienes ponen el grito en el cielo y hablan de que en España vivimos en una dictadura comunista y de los seguidores de Maduro .
Con esta forma de ver una ruptura dentro de la derecha, a estos medios se les ve el plumero. Porque vemos que no son medios de comunicación al servicio de toda la derecha, hoy son medios al servicio del PP de Feijoo, como antes lo eran de Casado y antes de M Rajoy. Esto debería ser suficiente evidencia, para sus lectores darse cuenta de que en realidad son medios al servicio de sus propietarios, la derecha económica, la verdadera derecha, la que sigue viva desde el franquismo. Quien encabece sus partidos es lo de menos, son solo peones a sus órdenes.
Claro que como bien dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver, y esto demuestra que en España hay demasiado fachapobre que necesita gafas y de muchas dioptrías. Si es tu caso, piensa un poco.
Buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...