martes, 20 de agosto de 2024

UFF VAYA LIO, LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS


Ayer conocimos al investigado y hoy vemos a su defensora. Nacho e Isabelita, Isabelita y Nacho. Tanto monta, monta tanto.
Dice Isabelita que los delitos contra los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos extranjeros por los que la policía detuvo el martes a su amiguito del alma Nacho Cano son solo supuestos, y que la policía se los inventa.
Es realmente curioso ver a la presidenta de una institución tan empeñada en la defensa de los particulares, a través de la caja de resonancia de la institución. Claro que el primer particular defendido era su amado, y este segundo es un amigo en cuya casa de Ibiza pasa sus vacaciones. Porque según parece ella no defiende a todos los particulares, por ejemplo a los 7271, particulares fallecidos en las residencias, sino solo a sus próximos.
Para ella todo lo que no sea otorgar medallas y flores a sus allegados es parte de una campaña de desprestigio que busca la destrucción personal de sus amiguetes con fines políticos. A eso Isabelita le llama estalinismo. Claro que afirmar eso así, demuestra que Isabelita, no tiene ni fruta idea de lo que es estalinismo.
Veamos, porque según su teoría, lo del juez Peinado debe ser estalinismo, lo del juez Aguirre es estalinismo, lo del juez García Castellón es estalinismo, lo del juez Goyena es estalinismo, lo del juez Pedro Castellano es estalinismo., todos persiguen a rivales políticos para destruirlos. Y no solo sería estalinismo lo de estos jueces, sino que, por ejemplo, lo de M punto Rajoy con su policía patriótica es estalinismo, lo ocurrido con el “caso de los ERE” buscando eliminar al rival político es estalinismo, lo del exministro Fernández Díaz y sus persecuciones y espionajes a Podemos es estalinismo, etc. En resumen, que tanto jueces como el gobierno de M. Rajoy son estalinistas porque mientras así actuaban, perseguían a sus rivales buscando su destrucción con fines políticos.
Todo esto ocurre en la mente de Isabelita como consecuencia de que, tanto ella (convencida de ser la reina de Españistan) como sus mariachis, se creen por encima de la justicia y de la policía. Si los pillan en sus manejos, creen que gritando “libertad que viene el comunismo”, es asunto arreglado. La legalidad vigente es ilegítima solo cuando son ellos quienes delinquen. Pero al artista exmecano le han pillado.
Vamos a escribírselo clarito, a ver si Isabelita se entera de una vez: lo de su amiguete Nacho Cano es explotación de inmigrantes (algunos menores) sin papeles, todo presuntamente, claro, y que no es un caso aislado, sino algo similar a lo que ocurre en muchos otros lugares de España donde se explota a inmigrantes. Esto es una forma ilegal de contratar aquí, allí y más allá. ¿Qué al que han pillado es un artista amigo de Ayuso? Pues una pena, pero, si demuestran que es un empresario corrupto que se salta la ley, tendrá que pagarlo como cualquier español. Un delito es un delito y el que lo realiza un delincuente. De momento, presunto.
Pero Isabelita, ser de tu cuerda, no convierte en perseguido a nadie ni le confiere inmunidad total para delinquir. Ni ser tu amigo hace inmune, aunque te llames Nacho Cano, ni ser tu novio, tampoco.
Corre guapa, anda que te ondulen con la permanen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...