Es muy hermoso escuchar a Feijoo exigiendo transparencia, mientras continuamos desde que llegó sin saber cuál es su salario. ¿Esto que es, transparencia o hipocresía?
O a Ayuso diciendo de Sánchez: "una persona que está utilizando todos los medios que tiene a su alcance, todas las herramientas y todas las instituciones para atacar y perseguir a los jueces, a periodistas, a medios de comunicación y a los adversarios políticos". Ella que defiende a muerte los ataques de MAR a la prensa y su fábrica de bulos. Esto que es ¿Hipocresía o ceguera?
Y si no a Almeida, que desoye los llamamientos a abandonar la "política del fango" y se acoge sin pudor al bulo de que Sánchez ha pasado los días de reflexión en Doñana. Y le califica de "caudillo, populista y autoritario". ¿Y esto? ¿Ceguera, hipocresía o ganas de que lo fichen en el infierno?
Esto no va a cambiar porque los medios afines al PP van a seguir dando pábulo a cualquier falsedad que salga de cualquier dirigente del PP si hace daño al otro. No ven a los demás como rivales políticos, sino como enemigos. Es belicismo. Es odio, y el odio ciega y no permite reflexionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario