Un senador del partido de Milei intenta legalizar la venta de niños de familias pobres en Argentina
No castigar la venta de niños en caso de "necesidad" y siempre que no sea "una actividad habitual".
Esta es la escandalosa propuesta de un senador del partido de Javier Milei en Argentina, Juan Carlos Pagotto, que pretendía abrir así la puerta a legalizar la venta de menores pobres, sembrando la polémica en un país que sigue consternado la búsqueda de Loan, el niño de cinco años desaparecido desde hace más de tres semanas.
En medio de este caso, y mientras la Cámara Alta debatía sobre las penas por la trata, Pagotto trató de colar esta propuesta para legalizarla, planteando "una salvedad" por la que "se exime o tienen una excusa absolutoria los padres siempre y cuando eso no constituya una actividad habitual". Lo hizo argumentando que hay familias "que tienen ocho o nueve hijos, alguna vez han 'dado' a algún chico y si nosotros los sancionamos dejamos todo el resto de la familia sin protección".
Estas deben ser las políticas que dice compartir con él y por las que condecora a Milei la medallista madrileña.
Don Feijoo ha escrito “Francia es uno de los principales motores democráticos de la Unión. Europa siempre se ha construido desde la moderación. El centro político debe unirse para evitar que los extremistas dirijan su futuro".
En resumen, haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Ya sabemos que sus faros no tienen muchas luces, pero que vaya de colega centrista con el resultado de las elecciones francesas y aquí pacte con la extrema derecha es de ser un ridículo y un falso. Pero bueno, hay expertos en falsear la realidad y él, o lo es, o lo quiere ser, o lo disimula muy bien.
Nacho Cano, mítico miembro del grupo Mecano reconvertido en una especie de mascota musical con fondos públicos del reinado madrileño de Isabel Díaz Ayuso, ha sido detenido por supuestos delitos contra los derechos de los trabajadores de su musical ‘Malinche’, específicamente al contratar de manera irregular a ciudadanos extranjeros sin papeles, que le han denunciado.
La paradoja se explica sola si sabes que la historia de Malinche es la de las mujeres esclavas entregadas a los españoles en el siglo XVI, aunque su versión (muy exitosa entre el público madrileño) esté bastante edulcorada. Nacho Cano, puesto en libertad tras declarar en comisaría, ha dado una rueda de prensa.
Sus explicaciones sobre la detención: “La única razón es porque apoyo a Ayuso. Como han ido a por el novio, el hermano y el padre, el único que les queda soy yo”
Juanlu Sánchez
Cualquier día alguien conduciendo hebrio , será detenido y alegará que la Guardia Civil de tráfico lo ha multado porque apoya a Ayuso. Todo vale para hacer el ridículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario