¡Qué nivel! Maribel.
Recuerdo que cuando Ayuso propuso que en cada balcón de Madrid se pusiese una maceta para luchar contra el cambio climático, nadie creyó que la medida fuese eficaz en ese objetivo, pero podría contribuir a embellecer la ciudad. Hoy la contaminación en el centro es elevada pese las restricciones al tráfico, y no se ven las macetas prometidas. Toda una ocurrencia.
Lo de ahora es una más. Para luchar contra el calor en las residencias de mayores madrileñas, no propone aire acondicionado, sino de cara a las altas temperaturas, incluirán comidas frescas como ensaladas o gazpachos. en el menú. También más puntos de bebida para que los mayores se hidraten. Digo yo que en pleno agosto no pondrán gazpacho en desayuno, comida, merienda y cena, porque parece demasiado gazpacho para mitigar las 24 horas de calor.
Quizás podrían añadir abanicos, o ventiladores portátiles, o llevarles desnudos, y sobre todo, poner películas en la televisión que se desarrollen en la nieve para que les entre frío al verlas.
Todo le vale para su lucha contra el malvado Pedro Sánchez, único responsable de que en España haga calor en verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario