El PP es grande, tan grande que está en casi todos los charcos: gobiernos autonómicos, en muchos municipales, pero también porque no hay caso de corrupción de gobiernos en el que no sea el protagonista o acabe apareciendo de forma tangencial.
Solo un breve repaso:
1 España se rompe, pero España sigue existiendo.
2 Será el fin de la democracia a manos del PSOE.
3 Luego vino el anuncio del fin del sanchismo antes de las elecciones del 23J.
4 Continuó con que la ley de amnistía era el “punto de partida del independentismo y el final de Sánchez”.
5 En varias ocasiones anunció la caída del gobierno.
6 Puigdemont iba a ser el President de Catalunya.
7 Luego dijo que en Catalunya habría un gobierno de coalición PSC-ERC.
8 Hace unos días decía: “Ayer me comentaban algunos colegas catalanes que lo que se va a plantear es un referéndum dentro del Estatut, no vinculante. Creo que van por ahí ya las conversaciones del nuevo Gobierno de la Generalitat”.
9 En Euskadi tendríamos un gobierno de EH Bildu.
10 La economía entraría en recesión técnica.
11 Si se subía el SMI, las calles del país verían a la gente buscando comida en las basuras, y los pobres empresarios tendrían que cerrar sus empresas.
12 Es inevitable el aumento del paro cada vez que se propone subir el SMI
13 La limitación del precio de la electricidad, conocida como la excepción ibérica, Feijoo la denominó el “timo iberico” porque la medida solo iba a servir para financiar la energía de los franceses,
14 Bruselas no iba a enviar los fondos europeos por culpa de Sánchez, y vamos por el cuarto desembolso de fondos cumpliendo con el calendario previsto.
15 Iba a llegar a la Moncloa ya.
Serían más. Hay que preguntarse como con la cantidad de brujos que hay en el PP, no aciertan ninguno de sus augurios, que bien vistos no son augurios, sino su forma de envenenar el ambiente y crear frustración en la gente. Sus profecías son pura propaganda política. La derecha ha llegado a varias conclusiones: que la realidad no importa nada, que el ciudadano medio es imbécil, y que todos se creen lo que ellos repiten constantemente para que sea lo único que se escuche.
El PP está inmerso en el embuste crónico y en la insolencia. Feijoo lo está en la desvergüenza personal y política. Este gallego Nostradamus moderno, que ni sabía que su colega del del yate era un narco, es el prototipo del muñeco de guiñol que hace y dice lo que alguien le ordena. Feijoo no pierde ocasión de hacer el ridículo con sus declaraciones, pero eso sí, su patrimonio aumentó en la misma medida que su falta de vergüenza y no precisamente por sus méritos.
Es nuestro sino hispano, tenemos a los corruptos de siempre mintiendo como siempre. La novelería en Génova 13 es ella, la reina de la caña y el bocata de calamares, que solo está esperando para darle tormento a Feijoo como ya hizo con Casado. Curiosamente el profeta Feijoo eso que le espera aún no lo ha profetizado.
Buen finde
No hay comentarios:
Publicar un comentario