Un acuerdo sobre el CGPJ es una buena noticia, aunque quizás hubiese sido mejorable la forma de alcanzarlo desde el gobierno. Pero sin duda, cualquier solución es mejor que la vergüenza nacional de tener un PP cinco años incumpliendo la Carta Magna.
Pero dicho lo anterior, hagamos memoria. Aún está caliente el micrófono donde hacia declaraciones. Ayuso nos decía con gran boato , que no se debía renovar el CGPJ, que hacerlo era “darle la estocada final a la democracia". Pues mira tú por dónde, contra todo pronóstico, el PP ya ha pactado la renovación.
Lo lógico es que con tanta coherencia como exhibe, Ayuso debería irse de un partido “puntillero” porque según ella más que la estocada final a la democracia, la ha apuntillado y dejado para el arrastre.
Pero no, ahora dirá que el dictador Sánchez ha aceptado respetar la independencia judicial, aunque ya se sabe que los dictadores hacen de su capa un sayo y donde dije digo, digo Diego.
Lo cierto y verdad es que si a los arrumacos con Milei le sumamos las patadas a Feijoo, cualquier analista serio diría que la muñeca diabólica está políticamente acabada.
Preguntas
¿No será ella la estoqueada y no la democracia?
¿No estará más cómoda en Vox?¿No la dejará caer su PP de su alma para que ayude al novio?
No dimites porque el sueldo de presi es mejor que el de paseadora de Pecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario