martes, 20 de agosto de 2024

PENOSO

Otra opción en las europeas es votar a los de Abascal, que en un mitin este fin de semana, haciendo de matón de discoteca, y en una clara apuesta por mejorar la convivencia entre españoles, se ha despachado con el siguiente aviso al Gobierno:
“Que no se atrevan a continuar avanzando como lo han hecho en otros países, porque nos van a encontrar enfrente, físicamente si es necesario" .
Sin desperdicio. O mejor dicho, todo es desperdicio.



La mayor pérdida de tiempo es discutir con alguien a quien no le importa conocer la verdad. Esos que nunca están dispuestos a cambiar de opinión. Son esas personas a las que solo les preocupa tener razón, porque tienen un ego superlativo, y su opinión siempre está condicionada por sus resentimientos.

Discutir con esas personas siempre es perder el tiempo, y la vida es demasiado corta para perder parte de ella con esos personajes.


El PP pide la dimisión del presidente del Gobierno. Antes por tierra, hoy es por tierra, mar y aire. Ya no les parece tan grave la corrupción de las mascarillas, ni el defraudador novio de Ayuso, ni la inconstitucionalisima amnistía. Ahora es el entorno de Sánchez (llamado Begoña) lo único que les importa. Sus propuestas para que les votemos el domingo, ya no tienen importancia en sus discursos de campaña.
No. Claro que no todos los jueces son iguales, aunque tengamos una cadena judicial endogámica. Pero vemos que no solo había policía patriótica, también tenemos una Justicia patriótica. Pero como instrumento de ataque se usa un juez, porque su toga es la artillería imprescindible en esta pelea encarnizada que dirimen contra el diabólico sanchismo. Corporativismo entre los jueces demócratas porque callan.
Corporativismo en el periodismo honesto que calla contra los fabricantes de bulos, también. Casualmente, ayer Feijoo metía la pata, hasta la ingle, insinuando una moción de censura junto con Junts, y hoy la toganostra ( esa que no llego a saber que significaba M Rajoy) actuó ayer para que hoy se hable de otra cosa, y así todos lo medios llevan el asunto a sus portadas. Todo sucede en Madrid, curiosamente la capital patria donde 7291 muertes no merecen ser investigadas por esa justicia patriótica. Flaco favor hacen actuando así, a la institución judicial hispana. Imitan al dedillo el modelo portugués construido contra Antonio Costa.
Lo que clama al cielo es que la actualidad sea solo este pseudo proceso judicial, mientras que los excelentes datos de empleo, una y otra vez, pasen desapercibidos de los medios y del debate público. El paro no debe ser ya una de las prioridades de nuestro país.
Desde la izquierda no lo van a parar a base de cartas (menos si suenan a lamento), ni haciendo política ciudadana desde la barra de un bar. Si la peor decisión en política es la que no se adopta, mejor menos cartas y más decisiones, que para eso hemos elegido un Parlamento, donde dicen que reside la soberanía popular, si es así, respétenla y déjense de lamentos y acaben con esta situación cogiendo el toro por los cuernos. No se pongan de perfil, vayan de frente.
Pregunta: ¿para cuándo una manifestación de jueces demócratas a favor de la democracia judicial? Creo que nunca la veremos.
Los jueces no hacen política, dicen. Ultima hora: la justicia autoriza una concentración para rezar el rosario frente a la sede del PSOE en la jornada de reflexión. Penoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...