viernes, 16 de agosto de 2024

OPINADORES

Cuanto saben los que opinan en las televisiones. Anoche en la Sexta Noche pudimos contemplar un claro ejemplo de opinadores que viven en otra sociedad, en una sociedad paralela, donde ellos nunca han tenido problemas económicos y no conocen la situación real que viven muchos jóvenes. Es increíble como se puede argumentar para acabar culpando a la víctima de una economía de mercado voraz y antisocial. Deberían intentar vivir con el modelo que predican, en el que si no tienes quien te arrope vas a morir de frío.
No es admisible que una cadena de televisión pague por escuchar a tertulianos y periodistas que solo están para influenciar en la opinión pública, pero que no bajan a la realidad del día a día de quienes no saben lo que es ir sobrados ni lo han sabido nunca.
¿Cómo pueden exigir a la juventud que sea responsable si ellos son incapaces de asumir la suya como predicadores de dogmas económicos? Solo se les puede calificar como charlatanes a sueldo. Todo el mundo es responsable o culpable de lo que funciona mal menos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...