martes, 20 de agosto de 2024

Noticia increíble y que es para preguntarse hacia donde vamos como país.


No es suficiente que el poder judicial este politizado, sino que ahora nos toca que también lo esté la Policía. Hoy ha sido notica que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado un acuerdo de “formación” en “defensa personal” para 30.000 policías que impartirá la empresa de desalojos Desokupa. El líder de esta empresa es Daniel Esteve, conocido y autoproclamado ultraderechista, que ahora va de influencer. Quienes tengan curiosidad que vayan al registro de la propiedad y se enteren de lo que ya posee el personaje, gracias a haber sido promocionado en muchos programas de televisión.
Debe ser que la Policía no tiene instructores válidos para dar esa formación dentro de ella, ni que tampoco hay fuera formadores con más conocimientos y experiencia que este personaje. Imagino que los fondos serán del propio sindicato, que serán sus afiliados los que con sus cuotas paguen semejante barbaridad. Con la cantidad de gimnasios que existen en nuestro país, muchos de ellos muy bien cualificados, cualquiera de ellos impartiría mejor y con más derechos estos cursos.
Esperemos que a partir de estos cursos, no tengamos una policía especializada en ocupar a base de dar codazos y pisar cabezas como estos desokupan. En cualquier caso lo que supone este acuerdo es una muy mala imagen para la policía.
Si son conocidos como especialistas en violencia y odio ¿esto es lo que se supone que les van a enseñar a nuestros policías? Marlaska debe estar hoy de vacaciones, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...