viernes, 16 de agosto de 2024

No somos una sucursal de Bruselas. Empieza mayo

No somos una sucursal de Bruselas, y no se debe esperar a ver que nos dicen sobre la persistente no renovación del CGPJ. Somos un país soberano y es el Congreso español el que debe adoptar las medidas necesarias para que se cumpla la ley. Mejor pronto que tarde.
Igual no hay que cambiar las mayorías para designar los nuevos vocales miembros. Puede que, con retirar el salario a los actuales miembros, el día siguiente a que prescribe su mandato, fuese suficiente para que volviesen a sus respectivos puestos en sus juzgados.
La actual situación no puede mantenerse más tiempo.


El director de un medio de comunicación, aunque más parece una web, dice que Sánchez se ha buscado un final trágico. Supongo que no hay que ser un genio para entender lo que quiere decir, pero personalmente entiendo que es una llamada a cualquier loco a cometer, o intentar, un magnicidio.
Pues curiosamente mucha prensa o que lo quiere ser, ante este dislate apela a que hay que proteger al director del medio y no lo ve como una llamada a la violencia.
No queda ahí. No recibe apoyo de la Asociación de la Prensa española, porque la carta de apoyo al director del medio es de la Asociación Mundial de periódicos y editores, siglas WAN-IFRA. Su apoyo es una carta fechada el lunes 29 en París, cuando el rechazo a Rubido en un tuit del PSOE fue a las 20:43 del mismo día, y el de Oscar Puente 22 minutos después. Ambos posteriores a la carta. El medio de Rubido está tergiversando la carta, en base a la libertad de expresión y de la libertad de prensa.
De mis amigos me guarde dios que de mis enemigos me guardo yo. Eso no es libertad de expresión, es violencia literal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...