martes, 20 de agosto de 2024

NO LOS QUIEREN MENAS, LOS QUIEREN BECARIOS


No sé hasta donde pensarán llegar en esta tortura china de idioteces, noticias tergiversadas, verdades a medias, o simplemente mentiras.
Hoy tenemos la noticia de que el PP pide al Gobierno que declare "la emergencia migratoria" por la situación en Ceuta con sus centros de acogida de menores desbordados. El PP gobierna en Ceuta y Melilla, además cogobierna Canarias, y esa llamada " emergencia migratoria" está en esas tres localizaciones porque son una puerta de entrada por su situación geográfica.
Para variar, el PP acusa a Sánchez (a quien sino) de "utilizar a menores como paquetes", pero mientras, ellos pactan con Junts que esos menores (son niños) no puedan ser trasladados por ley al resto de Comunidades. El asunto es que mientras el gallego veranea, sus adláteres se pasen todo el día metiendo mierda, da igual el asunto.
Para entender esto, hagamos unas reglas de tres lingüísticas: si Junts es Puigdemont y el PP pacta con Junts, es que el PP pacta con Puigdemont después de todo lo que dicen de quien pacta con el. Pero también, si el PP gobierna en Ceuta, Melilla y cogobierna en Canarias, y no quiere llegar a un acuerdo para que esos menores sean trasladados, es que cuando gobiernan no le importa que esos menores sigan desatendidos. O sea, que eso de que gobiernan o cogobiernan es un chiste malo, porque la realidad es que no gobiernan, sino que utilizan las instituciones en las que están no para hacer política en favor de sus ciudadanos, sino en contra del gobierno.
Si intentar evitar el colapso de los servicios sociales en Canarias, Ceuta y Melilla es, según el PP, usar a los menores como paquetes, que me expliquen si lo que ellos hacen con este discurso xenófobo para desgastar al gobierno central no es utilizar a los menores como arma política.
Los menores no acompañados son personas y además menores, pero si vienen para ser explotados en un musical, entonces les llaman becarios. Igual prefieren que se hable de “reparto de becarios” y así se podría mejorar la situación de esas dos ciudades autónomas y la comunidad canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...