viernes, 16 de agosto de 2024

Leyendo opiniones sobre la ley de amnistía en las redes

Leyendo opiniones sobre la ley de amnistía en las redes, he llegado a algunas conclusiones.
No debo ser un buen español para la derecha porque creo en la igualdad, para lo que el feminismo es imprescindible. Creo en un sistema parlamentario no en uno presidencialista. Creo que no se puede considerar terrorismo todo lo que no sea terrorismo porque un juez lo crea. Pienso que el mayor acto de corrupción de nuestra historia fue intentar mentirnos sobre la autoría del 11 M cuando ya conocían la verdad. No quiero que Israel aplaste a Palestina y habría que romper relaciones diplomáticas si continúa haciéndolo. No creo que se pueda estar contra la corrupción de forma selectiva sino contra todo tipo de corrupción. No estoy en contra de la sanidad privada sino a favor de la pública. No quiero cada día más educación concertada, sino mucha más educación pública. No quiero que se mantenga el concordato con la iglesia sino que cada religión se financie sola. No creo que la amnistía sea un ataque el estado de derecho sino una medida política. Me parecen bien los impuestos a las grandes fortunas, la banca y las eléctricas. Quiero más viviendas públicas no en propiedad de los fondos buitre. Quiero centros socio sanitarios públicos no para hacer negocio con la atención a nuestros mayores. Y podría seguir.
Para ellos no tiene importancia que intente cumplir lo mejor posible en mi trabajo, pague mis impuestos, respete a mis conciudadanos, o quiera a mi familia. Eso es secundario. He leído en las redes, que si pienso así,es porque no hay por dónde cogerme, porque soy un antisistema.
Lo siento, no tengo arreglo. No puedo ni quiero corregirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...