En octubre pasado el chef José Andrés criticó a Belarra por llamar genocida a Israel: "No merece ser ministra, no me representa a mí ni a España" "Israel está defendiendo a sus ciudadanos" y afirmó que Sánchez debería "quitar de su cargo" a Belarra.
Hoy con varios miembros de su ONG asesinados por Israel, pide al ejército israelí que ponga fin a esta masacre: "El gobierno israelí debe poner fin a esta matanza indiscriminada. Tiene que dejar de restringir la ayuda humanitaria, dejar de matar a civiles y trabajadores humanitarios y dejar de utilizar los alimentos como arma. No se perderán más vidas inocentes. La paz comienza con nuestra humanidad compartida. Tiene que empezar ahora...".
Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.
Igual se equivocó José Andrés y resulta que Israel no estaba solo defendiendo a sus ciudadanos. Ahora debería pedir en vez de a Sánchez a Israel, que a Netanyahu le quiten del cargo. No lo hará
No hay comentarios:
Publicar un comentario