viernes, 16 de agosto de 2024

influencias

La vida sigue igual. A Pablo Casado por hablar en febrero de 2022 de testaferros, tráfico de influencias y ejemplaridad le cortaron el cuello en menos de una semana.
No sabemos qué sucederá ahora. Por lo pronto Feijoo dice que a la familia hay que dejarla al margen. Igual defiende esta postura para no ser el su próxima víctima, claro que debería entonces pensar lo mismo para con las familias de los demás políticos, no solo de los de su partido.
Ahora sale a la luz lo del amado novio, el señor González Amador, la pareja de la presi más cuqui de todas las presis del país, con quien vive en el nidito de amor (según Inda) de tan solo un millón de euros, nada de un casoplón como el de Iglesias y Montero. Ahora resulta que el piso no era de ella, es de él y que lo compró tras el fraude fiscal, julio de 2022.
Nos enteramos que la empresa del novio es Maxwell Cremona, que facturó más de un millón de euros de intermediario con otra compañía, FCS Select Products, que se dedicaba a las bebidas energéticas, pero que también de la noche a la mañana se convierte en importadora de mascarillas. Supongo que tan urgentes como las que importaba el tal Koldo asesor de Ábalos.
Al novio le acusan de haber defraudado a hacienda 350.951 euros a través de una trama de facturas falsas durante la pandemia, para tapar el haber cobrado casi dos millones de euros de comisión. Lo más común del mundo con lo mala que es hacienda que está a las órdenes del gobierno ilegítimo que nos hemos dado.
Lo misterioso es que elcliente principal de este material fue el grupo Quiron. Pero para que el caso tenga más gancho argumental, resulta que nos enteramos que la actual consejera de la Comunidad de Madrid es Fátima Matute, que era directiva de Quirón Salud, y de que Quiron gestiona cuatro grandes hospitales en la Comunidad por la política sanitaria de privatizaciones implantada por Ayuso y sus predecesores.
Todo debe ser pura coincidencia, digo yo, porque todos conocemos muchísimos casos muy parecidos a nuestro alrededor. Seguro que cualquiera de vosotros tiene amigas cuyo novio, el padre, la madre y el hermano se han visto envueltos en delitos, irregularidades y casos oscuros relacionados con la administración que preside nuestra amiga o con empresas de las que esa administración es la principal cliente. Es algo de lo más habitual.
Si todo ese argumento no es suficiente, lo desarrollamos dentro de un partido donde pasan cosas raritas como que tiene miembros que están heridos de muerte y de repente resucitan, otros a los que condenan pero de repente se libran de la cárcel, otros a los que resulta que les encuentran mucho dinero pero es porque les toca la lotería tropecientas mil veces, otros que cuando van a declarar contra ellos sucede que los testigos se mueren repentinamente, no podemos dudar que estamos ante un auténtico peliculón sobre la mafia no siciliana.
En estos casos es cuando uno entiende porque la justicia lleva un pañuelo que le tapa los ojos. Es para poder hacerse la ciega con nuestra amiga.
¿Hasta cuando se va a tolerar la corrupción de CUALQUIERA en nuestra política?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...