martes, 20 de agosto de 2024

DA IGUAL EL ASUNTO; MILEI INCLUIDO

Da igual el asunto, el culpable es el gobierno. Y si no lo es, se le hace.
El PP está blindado. Cualquier escándalo en el PP, rápidamente cuenta con una prensa que lo mitiga, y con amigos togados que encuentran rápidamente un motivo para equilibrar la balanza. Lo vimos con el Master de Casado, que en un mes se había convertido en que la tesis doctoral de Sánchez no la había hecho el. Lo vemos en como el confeso chorizo novio de Ayuso, defraudador de Hacienda, se transforma en el caso Begoña Gómez. Como la Gurtel se convierte en los ERE.
Todo consiste en hacer que un escándalo propio se convierta de rebote en uno del otro. Y les funciona, porque da igual las veces que se desmienta, que se aporten datos o que se investigue en Congreso y Senado. Da igual que la UCO no encuentre ni indicios. Basta con un juez que cree unas diligencias, un medio que alimente el bulo, y retwiteadores a sueldo para que lo falso se convierta en dogma de fe.
Todo eso lo sabemos hace tiempo, por eso resulta incomprensible, por qué el novio ha ido al juzgado con peluca, si no lo necesita,. Le hubiera bastado con decir "soy el novio de…"


Entre un histrión argentino y un presidente español, el PP apoya al histrión que consulta con su perro muerto para tomar las decisiones que afectan a la vida de los argentinos.
Es lo que tiene que sean tan patriotas, que todo les vale. Te puedes poner rico de vender mascarillas mientras la gente muere, y no pasa nada. Puedes apoyar a un locatico con motosierra aunque diga barbaridades y bulos. Para que todo sea correcto, solo es necesario lucir la rojigualda en la pulsera o los tirantes. Todo es patriotismo.
El patriotismo bien entendido por ellos es esto. Los patriotas son los que defraudan a hacienda, porque creen que pagar impuestos es cosa de asalariados que no pueden escaquearse de hacerlo. Los patriotas son los que apoyan a Milei, porque si dijeran que su lenguaje es ofensivo serían rojos, perdón, zurdos. Los patriotas de verdad para ellos son los que incumplen la Constitución y se resisten a renovar el CGPJ para impedir que les releve algún comunista. Ser patriotas para ellos es cubrirse con banderas y cuadrarse al escuchar el himno, mientras se traicionan los intereses generales y se burlan las leyes vigentes. Patriotas según su baremo son solo los que explotan a los trabajadores si con ello se llenan los bolsillos. Son patriotas los que bloquean los fondos europeos para que no lleguen a España, o niegan la legitimidad del Gobierno porque no lo ejercen ellos.
Son tan patriotas que consiguen, haciendo ruido, que nadie este pendiente de las chorizadas de Zaplana o de las fechorías de la llamada policía patriótica.
Decía mi abuela que apoyar a sinvergüenzas, es ser tan sinvergüenza como ellos. Llevaba razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...