martes, 20 de agosto de 2024

COMENZANDO MAYO

El director de un medio de comunicación, aunque más parece una web, dice que Sánchez se ha buscado un final trágico. Supongo que no hay que ser un genio para entender lo que quiere decir, pero personalmente entiendo que es una llamada a cualquier loco a cometer, o intentar, un magnicidio.
Pues curiosamente mucha prensa o que lo quiere ser, ante este dislate apela a que hay que proteger al director del medio y no lo ve como una llamada a la violencia.
No queda ahí. No recibe apoyo de la Asociación de la Prensa española, porque la carta de apoyo al director del medio es de la Asociación Mundial de periódicos y editores, siglas WAN-IFRA. Su apoyo es una carta fechada el lunes 29 en París, cuando el rechazo a Rubido en un tuit del PSOE fue a las 20:43 del mismo día, y el de Oscar Puente 22 minutos después. Ambos posteriores a la carta. El medio de Rubido está tergiversando la carta, en base a la libertad de expresión y de la libertad de prensa.
De mis amigos me guarde dios que de mis enemigos me guardo yo. Eso no es libertad de expresión, es violencia literal.


Santa Isabel Díaz Ayuso, patrona de las residencias, ha aprovechado el discurso institucional del Día de la Comunidad de Madrid, para autoproclamarse defensora del “periodismo de raza”. No le ha importado utilizar el nombre de la recién fallecida Victoria Prego, por la que no muestra respeto, cuando tiene la desfachatez de acusar al Gobierno de pretender “acabar con la libertad de prensa”.
¿Qué entiende ella por periodismo de raza o libertad de prensa cuando mantiene en su cargo y a Miguel Ángel Rodríguez (MAR),? Si aquel de “os vamos a triturar, vais a tener que cerrar”.
Cinismo es poco calificativo. La persona cínica es alguien que hace de la desconfianza su principal estandarte. Es alguien susceptible, incrédulo, quisquilloso y despreciativo. Ahora bien, todos estos comportamientos son también claros mecanismos de defensa, parapetos donde separar a los demás de sí mismo y de ese egocentrismo casi enfermizo que los suele definir. Pues ella supera ese perfil. Diabólica


¡Que diver todo!
Hoy Naciones Unidas va y nos censura porque las “leyes de concordia” del PP y Vox en Aragón, Castilla y León y Comunidad Valenciana atentan contra la legislación sobre derechos humanos. El informe alerta textualmente de que los pasos dados por esos gobiernos autonómicos pueden “invisibilizar las graves violaciones de Derechos Humanos cometidas durante el régimen dictatorial franquista que omiten nombrar o condenar”.
El genio gallego al mando de la tropa, ese que criticaba la ley de amnistía antes de redactarse ,ahora nos dice que la ONU no puede criticar esas leyes antes de redactarse. ¡Para mear y no echar gotas! Su principal problema es que sigue sin darse cuenta de lo guapo que está callado.
Pero esto no es problema. MAR ya ha enviado unos Whatsapps a Guterres en los que textualmente le dice “os vamos a triturar, vais a tener que cerrar idiotas, que sois unos rojos de mierda, y os .vamos a montar una manifestación ante la sede de Naciones Unidas que os vais a cagar” ,Así que asunto arreglado.
Enaltecida por tanta convicción en la defensa de España, IDA ha decidido quemar, en la plaza de Colón, las banderas de la ONU en repulsa por esta injerencia extranjera en los asuntos de nuestra patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS HIPERDECENTES

El agujero de la Ciudad de la Justicia: otro colaborador de Aguirre condenado por corrupción Los siete años de cárcel impuestos al exvicepr...