Andalucía recibió fondos europeos para guarderías públicas, para poder atender a 12000 niños y niñas de 0 a 3 años de manera gratuita en esas plazas. Pero la Junta de Andalucía devuelve esos fondos por un importe de 119 millones de euros porque si crea esas 12000 plazas las guarderías privadas las perderían como clientes. Todo por la privada, para que la próxima vez voten al modosito del PP. Esto es hacer política en detrimento de lo público.
Comienza diciendo “Cuando tenía 22 años aproximadamente, no me habían dado las notas de la última asignatura y me fui con una amiga a Ecuador, a la aventura". Y sigue “Cogimos un avión y diez u once horas más tarde, al llegar, vi que éramos lo mismo. Llegué y dije ¡pero si hablamos el mismo idioma! Acostumbrada a tener Londres a dos horas y hablar inglés, Francia 'al ladito' y en francés... Entonces me pareció fascinante cómo no habíamos sabido sacar provecho de algo tan fuerte como tanto en común".
José María García afirmó hace años: “Tú hablas 15 minutos con Ayuso y piensas 'si no hay nada mejor, cierra la tienda'”.
Pues le dieron la tienda toda para ella, pero siguió en vigor aquello de “donde no hay no se puede sacar”. Para que sus votantes piensen lo que votan para Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario