Difícilmente se puede ser más miserable. El presidente de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, compartió este miércoles un extracto de la conversación entre el centro de emergencias de la Generalitat y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) durante la mañana del 29 de octubre, el día de la DANA. Una manipulación burda e interesada por parte de la Generalitat ya que el audio completo demuestra que AEMET mantuvo el aviso rojo y que alertó de que las horas de mayor preocupación eran entre las tres y las seis de la tarde.
¿Cómo puede una administración pública mentir así y no pasar nada?A estas horas ningún juez ha dicho ni pío al respecto, pese a 230 fallecidos. Al parecer todos los recursos de nuestra justicia están volcados en lo importante: el software de Begoña, la plaza de un conservatorio y la filtración contra el novio de Ayuso, y no hay nada tan importante que requiera su atención.
No hay que extrañarse. En las residencias madrileñas fueron más de 7291 los fallecidos sin atención médica y tampoco pasó nada. Aquí son bastantes menos y tampoco habrán visto motivo para alarmarse.
Tenemos justicieros de mierda, no jueces justos que hacen justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario