El abogado del novio, pareja de Ayuso, va a solicitar que se SUSPENDA de nuevo su DECLARACIÓN, aunque no especifica los motivos de la solicitud de su 4º aplazamiento. Veremos que decide el juez.
Cuando NO INTERESA que se JUZGUE a una DETERMINADA PERSONA, la ESTRATEGIA del abogado es PONER RECURSO TRAS RECURSO. Sólo en España, en la fase de instrucción penal todo es recurrible, y aunque estos recursos NO tienen efectos suspensivos, dificultan la marcha de la instrucción, pero la celeridad DEPENDE del JUEZ instructor. Está claro que pretende la prescripción del juicio, o si ello no fuera posible porque es demasiado evidente, las dilaciones indebidas.
Lo que están demostrando ciertos jueces en los casos políticos que están en los juzgados, es que son militantes de partido antes que jueces. Porque aunque no queden en nada los casos que se investigan, el objetivo es criminalizar en los medios, y si por el contrario si hay motivo para condenar, se dilata a ver si prescribe o se sentencia cuando electoralmente convenga. Todo sirve si así consiguen activar el voto a favor o en contra de estos partidos.
Y lo más sangrante, no hay un TRATO IGUAL para el resto de posibles denunciados (>152) por posible fraude fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario