A ver si lo adivinas. ¿Qué se hace el moderado Semper, un Rajoy o un Feijoo?
Borja Sémper (hace 3 días): Es una vergüenza que Sánchez se reúna con Clavijo en Canarias.
Borja Sémper (hoy): Es una vergüenza que Sánchez no haya visitado Canarias.
Están decididos a hacerlo de prisa para que resulte irreversible la privatización.
El gobierno de La Rioja ha privatizado las intervenciones quirúrgicas en las especialidades de oftalmología, urología, traumatología, trauma de columna, cirugía general y cirugía vascular. Lo hace por un plazo de cuatro años.
La explicación es sencilla. Si la derecha dijera la verdad sobre que su objetivo es privatizarlo todo, solo les votarían quienes tuvieran dinero para pagarlo y esos son muy pocos. Pero si engañan a los que no tienen entonces su electorado aumenta, y así consiguen ser votados. Si fuesen con la verdad por delante saben que no podrían gobernar.
Feijóo miente descaradamente. Analiza su Twitter.
Con lo del efecto llamada quiere hacer de la migración un arma política como si que existan migraciones fuese responsabilidad del Gobierno de su existencia. Si no es para ti suficiente motivo que en los países de origen un salario es poco más de cien euros y en el nuestro 1134€, no necesitan ningún "efecto llamada".
La peor crisis de inmigración irregular" se produjo en 2015, en la guerra de Siria. Los países UE deportan a unos 30000 inmigrantes irregulares cada trimestre y España es el quinto país en deportaciones con algo más de 2000 personas al trimestre.
Quien demanda inmigrantes irregulares es el sector empresarial para explotarles con el dumping salarial, no el gobierno.
De los 2 millones de parados en España, pero hay empleos que solo los cubren inmigrantes, y eso se explica por los bajos salarios, las malas condiciones laborales y los costes del alojamiento
Feijóo ha asumido completamente el discurso de la extrema derecha. Todos los inmigrantes irregulares que hay en España deberían dejar su trabajo una semana, no haría falta más, veríamos cuantas actividades se pararían y que rápido protestarían sus empleadores de que hay que legalizarles y Feijoo sería el primero en criticar al gobierno por no hacerlo.
Cuanto parecen importarles hoy los inmigrantes no regularizados. No es algo nuevo porque siempre les han importado. Hoy son un elemento principal en el discurso de derecha y ultraderecha en España. Todo es poco para machacar a los propios inmigrantes y con los inmigrantes al gobierno. Se han olvidado muy deprisa que en este país ha habido sectores empresariales que se han hecho de oro explotando a los inmigrantes no regularizados que ahora dicen que les estorban. Ellos son los que hacen los trabajos que nadie quiere, pero en contrapartida no pueden acceder a los servicios públicos que tendrían si se les regularizará. Así es imposible que se puedan sentir integrados.
Les estorban. Claro, que solo les estorban, si no son explotables según su sacrosanta economía de mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario