Demasiado trabajo hoy, y mañana espera mucho más.
Mañana no podré hacer mi repaso matutino a la situación y comentaros lo que piense. Toca reorganizar servicios y prepararlos para lo que debemos afrontar en los próximos días.
No es que vaya a dejar de informaros y daros mi opinión, es que hay que dar prioridad a lo prioritario. Mi compromiso de hacerlo cuando tenga un tiempo que me lo permita,
Pero quiero que sepáis una buena noticia a estas horas de la noche. Hay algunos hospitales de Madrid que han visto como su curva de ingresos comenzaba a aplanarse. No significa que el problema se esté solucionando, sino que al menos parece no crecer con tanta rapidez como lo hacia. Son solo dos días, no sabemos si es el inicio de una tendencia, hay que esperar porque no puede confirmarse aún que sea definitiva y real el cambio, pero si es un dato esperanzador.
De confirmarse, lo que debemos entender, no es que lo peor ha pasado, sino que cuando en otras Comunidades la presión asistencial crezca de manera incontrolada, sepamos que un día empezará a notarse esa mejora. Es un buen dato para ser constantes en el cumplimiento de las medidas y no desfallecer por mucho que pueda parecer que lo que hacemos no sirve. Servirá.
Animo y a seguir en vuestras casas, yo no puedo. Hacedlo, que lo estaréis haciendo también por mi.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario